Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Puertas de fuego |
5 |
|
33% |
[ 52 ] |
4 |
|
26% |
[ 40 ] |
3 |
|
31% |
[ 48 ] |
2 |
|
5% |
[ 9 ] |
1 |
|
2% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 153 |
|
Autor |
Mensaje |
Casio

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo ha dicho sobre que se llama Pamela, yo no preguntaría, jeje. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Giliathluin escribió: |
...ah! oops! Jijiji! No me digas qe es varon??
...oye, y tu eres mujer?
...estos hislibreños! Solo falta qe Ignacio el Argentino, no sea ni hombre ni argentino. |
Sí, a lo primero, sí a lo segundo, y creo (aunque en este mundo todo es posible), no a lo tercero. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Machito dijo la partera y argentino dice mi documento. En cuanto ha cambiar mi nobre a Pamela, lo dije si ha alguien no le llegaba a gustar el libro Milla 18 de Leon Uris |
|
|
 |
ford
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Un 5 que equivale a un diez, no, mejor un 100, no, mejor..., que puedo decir, es mi novela. |
|
|
 |
Aethelwulf

Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Castelló de la Plana
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
He quedado bastante sorprendido, acabo de terminarlo y tengo un excelente gusto en la boca que me ha dejado este libro.
Se lleva un cinco pese a que hay alguna cosa que no ha terminado de convencerme ya que, a grandes rasgos es perfecto. _________________ Leyendo: "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski
Último:VIENTOS DE GUERRA (Steven Pressfield) - No terminado-
Próximo: Por decidir.
 |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
lo lei hace unos dias... lo descubri gracias a vostros.. y lo fundi en 2 dias....
asi que le voy a poner.. un 5
sin lugar a dudas.. es uno de los mejores libros que he ledio en mi vida.
gracias por darlo a conocer...
ahora estoy cn el de vientos de guerra... no me convence tanto.. pero seguire..
un saludo! |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
...hombre, qe decir, qe el de VdG tiene muchos mas sentimientos. Y los personajes son mas "humanos". Es qe este Polinices batiendo persas de cinco en cinco, esta de mas. En cambio, personajes como el arcadio, derechazo o sopa, qe se cagan del miedo (literalmente) cada qe se les viene encima un espartano, pues es para aplaudir la imaginacion de Pressfield. Imaginacion, para mi gusto, mas desenvuelta en VdG, qe en PdF. |
|
|
 |
Máximus Cumbrerus

|
Publicado: Mar May 01, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Le doy un cinco sin dudar. Med encantó. Lo leí en un día y medio. Alucinante. Una reverencia para el Maestro Pressfield. _________________ "La victoria, fue siempre para quien jamás dudó." Anibal. |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Jue May 03, 2007 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de tantos y buenos comentarios decidí leer este libro. Hoy mismo lo he terminado: de las mejores novelas históricas que he leído. Es que es un libro épico que rebosa erudición y no carece de elegancia literaria. Es lo primero que leo de Pressfield pero no será lo último... Aunque tendrá que esperar mientras leo "Juliano el apóstata".
Venga, que sea un 5. No merecen menos los espartanos por su sacrificio. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Dom May 06, 2007 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
Un cinco sin duda, la pasión de Puertas de Fuego y la historia de Leónidas y sus 300 será dificil de igualar, por algo su blog ha tenido 1200 entradas, que es una hazaña no menor para un libro como éste _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas
En este mi primer post queria darle un 5 a la novela de Steven Pressfield. A mi me a gustado mucho. Uno de los mejores libros que e leido.
100% Recomendada
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos y bienvenido, Sori. |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la bienvenida,
Este foro la verdad que lo teneis muy chulo e interesante, no se, creo que me quedare por aqui, jejejejejejejejejejejeje
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Le doy un 3; es muy correcta, pero me parece que está sobrevalorada. Ni Pressfield ni esta novela están todavía a la altura de los mejores del género. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
makela
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
yo también me voy con un tres, me parece que está sobrevalorada, no sé, cuando termine de leerla me quede con la impresión de que el fuerte del autor son las descripciones de las batallas, pero deja a un lado precisamente la parte histórica, es decir, los intereses que motivaron la guerra que describe ... |
|
|
 |
|