Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ANDERITU
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:13 pm Título del mensaje: Tirano de Christian cameron |
|
|
Alguno ha comprado este libro de ediciones B y ha iniciado su lectura? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 10:49 pm Título del mensaje: TIRANO. Christian Cameron. |
|
|
Yo no me lo he comprado, pero responderé igual, ya que lo que si he hecho es leerlo.
Muy recomendable, una aventura en la época de Alejandro, pero en la que Alejandro casi no aparece. Un mercenario ateniense parte con su pequeña tropa de jinetes a ponerse al servicio de un tirano en una colonia griega del Ponto.
Entretenidísimo y bastante conseguido, aunque con muchos de los clichés habituales del género. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo entendido que tiene una segunda parte, ¿es una continuación o una secuela independiente? _________________
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Una continuación absoluta ( el final es totalmente abierto) pero aún no está escrito, al menos a juzgar por lo que dice la contraportada: "Que está preparando la segunda parte de Tirano". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ooops... en ese caso lo dejaré correr hasta que ambos volúmenes estén disponibles (y si es en formato bolsillo tanto mejor).
Lo peor de todo este asunto es que uno puede sospechar -con bastante fundamento- que una tercera parte está dentro de lo futurible. _________________
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, como lector aficionado de sagas inconclusas ( Juego de Tronos, Guerreros de Troya...) reconozco la lógica de tu razonamiento, pero leerlos al ritmo natural de publicación te da la opción de releerlos de nuevo más veces.
De todas formas no soy de esos que releen juego de tronos todos los años...y una vez extra cuando sale un nuevo título.
¡ Pero brindo por ellos !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Solamente prefiero leer las sagas del tirón porque tengo memoria de pez... y porque me duele releer libros dejando pospuestos volúmenes interesantes de mi pila de lectura ^^
Lo único que sigo a ritmo de publicación (más o menos) es cuanto se va traduciendo del señor Pratchett  _________________
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa sería poco menos que herejía. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|