Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde compraré el número 6 de los Osprey de Grecia y Roma......toma soy el prime. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hoy (por fin) me llegó Hellenikon, "Los jardines del rey sol" (gracias, juanrio, majete), el de los griegos que me tocó en el concurso, y el de Curistoria; este último para regalar. Ñam, ñam, comiiiiiidaaaaaa... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ya te ha llegado el del concurso? Pues a mí aún no.
Si es que en la periferia nos tienen abandonados, hombre... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Si es que en la periferia nos tienen abandonados, hombre... |
Tu no te has fijado en la dirección de Ascanio....si es que está aquí mismico. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si que estoy en la periferia y no me llegó aún! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Torrelodones sigue siendo periferia? si casi parece que no se sale de Madrid ciudad _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué va, es que yo me he tenido que pelear con los de Correos, y no es coña. Además venía todo en el mismo paquetito, con los jelenicones (el mío y el de Jerufa). Así que, compra un jelenicón, y a lo mejor te lo mandan. Dicen que la novela esa no está mal del todo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Qué va, es que yo me he tenido que pelear con los de Correos, y no es coña. Además venía todo en el mismo paquetito, con los jelenicones (el mío y el de Jerufa). Así que, compra un jelenicón, y a lo mejor te lo mandan. Dicen que la novela esa no está mal del todo. |
Sí me han dicho que el autor es un tío que no es mala gente y que opta al Planeta con su siguiente novela (no estaría mal ese milloncete de euros eh ) _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Yo si que estoy en la periferia y no me llegó aún! |
Pues yo que vivo en Málaga me siento como un VIP, me los entregaran en mano y todo, con birra de por medio.
Missss tessssssorossssss.... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Por Dios! Si sólo es día uno...  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
y que opta al Planeta |
¿A cuál? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Marte, no.
Está ocupado por Ascanio. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Me llegaron el 2 y el 3 de Grecia y Roma, y tengo el papelito de Correos para recoger el 4º. He leído el primero y me ha gustado y más cuando una no sabe tanto de Grecia, veremos qué tal los otros. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy me han regalado dos libros:
- Hispania: geografía, etnología, historia, de Adolf Schulten (Renacimiento, 2004):
y
- Tartessos. Contribución a la Historia más antigua de Occidente, también de Adolf Schulten (Renacimiento, 2006):
Dos ediciones facsímil de textos ya superados pero que han sido (y son) referencia en el estudio de ambos temas, sobre todo el de Tartessos (de 1924). _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|