Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 9:33 am Título del mensaje: Alcibíades, el primer griego |
|
|
¿Alguien la ha leído? ¿Qué os pareció? |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo empecé pero no pude con él. De todas maneras, no descarto intentarlo de nuevo algún día. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Me lo regaló el autor hace casi dos años, un día que quedé con él para tomar un café y charlar (está -o estaba, que el pobre anda liado de trabajo- preparando una novela sobre Sila). Lamentablemente, la perra de mi madre (léase el animal de 4 patas) se comió varias páginas (amén de destrozar las tapas) y lo tengo en la ITV... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me aburrio sobremanera con el eterno conflicto ¿heroe o traidor?. Flojo y sencillote. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me tentó muchísimo cuando lo ví en la librería, porque es un personaje que me chana un montón.
En cualquier caso, ¿ya has leído Vientos de Guerra?. Personalmente me gustó más que Puertas de Fuego (no me peguéis ). _________________
 |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Endakil escribió: |
En cualquier caso, ¿ya has leído Vientos de Guerra?. Personalmente me gustó más que Puertas de Fuego (no me peguéis ). |
No es mi caso, pero no eres el único. De todas formas las dos están pero que muy bien. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Temistocles

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí si me gusto. Mezcla un poco de historia, romances, vivencias y peripecias del protagonista con un estilo sencillo narrado en primera persona. Lo que más me gusto es que a final de cada capitulo alguno de los principales personajes de la vida de Alcibíades opinan sobre él. Es una forma de contrastar la realidad de los hechos o ponerlos bajo otro punto de vista.
Un saludo. _________________ Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya
Seneca |
|
|
 |
|