|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ligia

|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 7:24 pm Título del mensaje: LA CRUZ DE CENIZA |
|
|
Me he empezado a leer este libro que encontré casualmente, del que nada sabía y que la editorial Suma de Letras había rebajado a un precio irrisorio (5 euros). Me está pareciendo muy interesante pues relata la historia de un sacerdote evangélico en la Europa del reformismo. ¿Alguien lo ha leído? |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
"He logrado terminar una novela “La cruz de ceniza” de dos autores españoles,no tengo aqui ahora sus nombres, no ha estado mal, es un poco el comienzo de la reforma de Lutero, y las diversas escinsiones haciendo mas himcapie en la formacion de la rama anabaptista, se deja leer. "
Me cito a mi misma en un hilo por ahí, hace ya tiempo que la leí y me gustó los dos autores insertan bien cada una de las partes que escriben, y como es baratito, le puedes echar un rato. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Ligia

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Clio. Llevo cien páginas leídas y me sigue pareciendo muy interesante. Está bien escrito y la época en la que está ambientado me atrae especialmente, sobre todo por las trifulcas religiosas entre las distintas facciones cristianas que se escindieron principalmente entre el catolicismo y el protestantismo. Hay que ver lo que dio de sí a lo largo de la Historia el llamado Libro Sagrado y todo lo que conlleva.
Los autores son Fran Zabaleta y Luis Astorga, dos desconocidos para mí pero que se lo curraron bien.
Un saludo  |
|
|
 |
|
|