Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 10:12 pm Título del mensaje: LA ESPADA DE SAN JORGE. DAVID CAMUS. |
|
|
Lo dejé sin acabar.
Técnicamente no cabe duda de que estamos ante un gran novelista, pero en cuanto a la trama concreta me parece que como precuela de "Caballeros de la Vera Cruz" tiene sus defectos aumentados: Una trama esotérica bastante complicada de seguir. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Que lastima, con lo chula que es la portada. Caballeros de la Veracruz me encantó hasta que se le fue la olla en las ultimas 50 páginas. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Caballeros de la Vera Cruz, solo que aquí se le va la olla desde el principio, como corresponde a una precuela...y a una más que presumible saga. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Caballeros de la Vera Cruz, solo que aquí se le va la olla desde el principio, como corresponde a una precuela...y a una más que presumible saga. |
Pues si resulta que le da por hacer una trilogia, la tercera parte será digno de estudio por el "gran" Iker Jimenez. Hablando del gran Iker, ¿alguien vio el programa de La Sexta de Salavados haciendo cachondeo de las voces en un pueblo de Zaragoza llamado Belchite?, fue genial. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo ví, es más, yo mismo estuve una vez en el pueblo...pero de dia.
Por cierto, dato friki, "Las aventuras del Baron de Munchaussen" de Terry Gillian, se rodaron alli. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|