Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El muro de Adriano de William Dietrich...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: El muro de Adriano de William Dietrich... Responder citando

he solicitado en mi libreria habitual este titulo... lo habeis leido...? que tal esta...? he comentado en otro post que todo lo relativo a britania y los romanos me llama bastante la atencion... y aqui tenemos (por lo que he leido por encima en internet) un imperio en decadencia, los britanos romanizados y la amenaza de los celtas al otro lado del muro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo he leído, así que espero con ansia que alguien comente algo, porque el tema de la Muralla de Adriano, es además de su vertiente histórica, mítico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo leí recién salida al mercado. Me gustaba el tema y la época, así que no me lo pensé. Y, además, conocía pocas novelas que se ambientaran en ese momento histórico. Quizá puse demasiadas expectativas en la novela.... pero la verdad es que no las satisfizo del todo.

Es una novela entretenida, de aventuras, de lectura rápida e, incluso ágil, que mezcla en la trama una historia de amor (que no deja de ser una cuestión de gustos, aunque la verdad es que no la trata mal del todo). Para mi gusto el final era un tanto precipitado (de hecho me recordó el típico guión para peli hollywodiense).

Si te la compras de bolsillo y esperas entretenerte, bien. Si esperas muuucho más..... Confused

Saludos.
equix

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Sobre esa novela ya se habló por aquí.

La novela definitiva sobre el Muro la pudo escribir Breem sí hubiera sido un escritor al uso actual (de trilogías y tal) y hubiera desarrollado como novela independiente la primera parte de la estupendísima "El Águila en la Nieve".

Dadme un par de años y la escribo yo... Very Happy

Un saludo
Julio

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi este autor me dejó tan mal sabor de boca con su "Atila" que ni ganas de volverlo a leer, si mal no recuerdo aqui en hislibris debe estar la reseña que hice hace algún tiempo, saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: