Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:37 am Título del mensaje: Cesar Imperator |
|
|
Me regalaron este libro de max Gallo, quisiera saber si alguien lo leyó. Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 3:27 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, y perdón que te lo diga así de golpetazo pero está muy malo. Y eso que no tengo nada en contra del autor ya que me gustó su biografía de Napoleón, pero este de César ufff mejor regálalo o cambialo, saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Conmigo perpetraron también el delito de regalarme esta cosa infecta, de la que no aguanté más de 50 páginas y que dejé tirado en un banco. Aún no he perdonado a quien me lo regaló... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues recientemente ha sacado una serie de novelas sobre Roma, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí y sí me gustó. Ahora bien, fue (creo) la segunda o tercera novela histórica que leía en mi vida, así que no sé yo qué tipo de criterio tendría por entonces. Y eso sí, es la segunda parte de una "biología" (¿cómo c*ño se dice una trilogía de dos?), el primero se llama "El joven César".
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Yo lo leí y sí me gustó. Ahora bien, fue (creo) la segunda o tercera novela histórica que leía en mi vida, así que no sé yo qué tipo de criterio tendría por entonces. Y eso sí, es la segunda parte de una "biología" (¿cómo c*ño se dice una trilogía de dos?), el primero se llama "El joven César".
Saludos,
Richar. |
Biología, no creo. ¿Bilogía? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿De Max Gallo? ¿No te confundirás con Rex Warner? |
Me da que sí, además el segundo era Cesar Imperial.
y a mi me gustaron también bastante los dos libros de Warner, así que dudo que Richar se refiera al de arriba... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, pues vaya despiste... efectivamente yo me refería al de Rex Warner, César Imperial. Es lo que tiene la edad, la falta de memoria, la no atención y la dislexia...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo la leí hace algunos años y no estaba tan mal, no es una obra de arte pero he leído peores.
Me resulto entretenida y hasta chistosa en algunos momentos, claro espera mas sobre Cesar y Gallo. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
Sí al que se refiere richar es a la "trología de 2" de Rex Warner, yo lo recomiendo mucho para quienes quieren tener una idea general y rápida (en 300 hojas) sobre César, ya algo más serio diría que los de McCullough (El Caballo de César es excelente), pero este de Gallo no lo puedo recomendar ni a mis enemigos, saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
ese, ese... la trilogía de 2... _________________ Errare humanum est |
|