Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cadibo
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:05 pm Título del mensaje: El asirio.. |
|
|
tengo una pregunta.. espero me ayudeis.. lo puedo conseguir por unos 30 euros.. como lo veis???
y el de estrella de sangre.. estoy deseando conseguirlo... pero es casi imposible por menos de 100 euros.. o mas...
que cara esta la calidad.... jeje
saludos! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tú di dónde está que ya te lo cuento.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja por tu respuesta deduzco que no esta nada mal!!! lo siento.., ya lo compre!!! pero me tardara como que un mes en venir...
lo compre en www.amazon.com/uk
en español!
saludos!!! espero poder tocarlo pronto...!!!!!!!
estrella de sangre es imposible... por internet piden cifras astrnomicas.. he visto minimo desde los 100 euros hasta los 465!!! una locura!! merece tanto la pena??? |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
..."Estrella de Sangre", si qe si. Yo lo compre en 715 pesos (algo asi como 70 euros) y estaba de barata. "El Asirio", pues en 30 euros, tambien es justo. En mi opinion, la segunda parte, es buenisima. No le puedes pedir mucho mas. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 10:58 pm Título del mensaje: Al Asirio |
|
|
Vaya que suben rápido los precios, yo compré El Asirio en Amazon hace un mes apx. a 24,50 dólares, como 21 euros, parece que se dieron cuenta de que andan muchos buscándolo.
La Estrella de Sangre, es cosí un mito, es como un rinoceronte blanco, extinto y los que quedan en zoológicos _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve a punto de pagar 60 euros por La estrella de sangre. Al final lo encontré por bastante menos. Y por El asirio no lo recuerdo, sinceramente.
Y discrepo con Giliathluin: estando los dos libros a gran altura y muy igualados, yo creo que en la foto-finish gana El asirio.
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Giliathluin

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
...pues hombre, en gustos...
...a mi es qe "Estrella de Sangre" me pego un tocazo qe no lo podia soltar mas de 2 horas. Me lo llevaria a donde fuera pa leerlo si no fuera un tochazo de mas de 500 paginas. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 5:53 pm Título del mensaje: Al Asirio |
|
|
En resumen, El Asirio aun es posible de conseguir razonablemente y no así la Estrella de Sangre, su 2° parte, que seguramente luego de leer El Asirio dan más ganas aun de leer ( yo estoy esperando que me llegue de Amazon EL Asirio).
Tal vez el último recurso desesperado, van a ser las fotocopias
Pero aun no he agotado los medios _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja! fotocopias no!!!!!!!!!!
yo tambien estoy esperando el asirio por amazon.. me viene de Uk... me tarda un mes.. una barbaridad.
bueno deciros a todos muchas gracias por contestar!
nos leemos pronto! |
|
|
 |
Baren
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo conseguí "La estrella de sangre" por 20 €, de segunda mano pero en muy buen estado, eso sí, tras un rastreo pertinaz de la interné.
Cómo dijo Germánico por alguno de estos hilos, si te pateas las librerías de viejo, acaba cayendo y a un precio considerablemente más razonable que los aquí citados.
Good luck! |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
Me estoy quedando pasmado de los precios que comentais. Yo, ni en mis sueños más peregrinos, pagaría semejantes barbaridades por un libro por muy bueno y recomendable que sea: 70 euros creo que he leido por ahí. Válgame...
Un saludo. |
|
|
 |
Giliathluin

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
...no. 70 euros me costo hace ya algunos meses. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Válgame... |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ya tendrias ganas ya Giliathluin de tenerlo..... 70 euros.. son muchos....
la verdad es que he agotado todas las fuentes de la red que yo conozco y no he conseguid encontrarlo... en ingles si lo he visto... pero no baja de 100 libras... pffff mejor no pensar en euros.. dejemoslo ahi...
por cierto si alguien de este foro no conoces esta web.. que creo que si la conocereis... se pueden encontrar verdaderas joyitas muy baratas si tienes la libreria al lado de tu casita..
la web en cuestion es:
www.iberlibro.com
Saludos! |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero www.uniliber.com pues a parte de tener mayor catálogo de libros muchos están más baratos, y hay numerosas librerías que dejaron iberlibro por sus ansias capitalistas y sus elevadas tarifas al adoptar la política de la empresa abebooks, y esas sólo están en uniliber. Echad un vistazo. Un saludo. |
|
|
 |
|