Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 4:48 pm Título del mensaje: El tercer reich de Burleigh |
|
|
Hola, a mí me ha gustado aunque ha encontrado algunos capítulos bastante áridos. Me gustarís conocer vuestra opinión y alguna recomendación |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Otto Dietrich zur Linde
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no leí el de Burleigh, pero como recomendación todo el mundo (con excepción del propio Burleigh... ) habla maravillas de la trilogía de Richard Evans sobre el III Reich. Península editó los primeros 2 tomos en castellano, ¿alguien sabe cuándo editará el tercero? Saludos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
El de Burleigh me gustó bastante. Interesante la referencia al componente ideológico (que parece ser especialidad del autor; ahí están Poder terrenal y Causas sagradas, trabajos posteriores, y entiendo que es también la tónica de su libro sobre el terrorismo). Me resultan un poco irritantes el conservadurismo recalcitrante y cierta soberbia que hay en Burleigh, pero sus libros, bueno, vale la pena leerlos.
Ahora bien, lo de Richard Evans me parece muy superior. Soy de los esperan con ansias el tercer volumen. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha gustado, por momentos es un poco lento, además que me costó un poco porque lo compre en punto de lectura y es bastante gordo, pero en cuanto a la temática me parece muy bueno, tiene detalles interesantes y lo considero una lectura que vale la pena...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|