Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que en ese caso diría más bien... Ay por dios  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Otto Dietrich zur Linde
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Sumé "Stalin" de Robert Service, recorrer librerías buscando ofertas me va a llevar a la quiebra... Saludos. |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de comprar éste
Me gusta mucho este autor , leí el Mozárabe , El Caballero de Alcántara y ahora he comenzado El alma de la ciudad. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Otto Dietrich zur Linde escribió: |
Sumé "Stalin" de Robert Service, recorrer librerías buscando ofertas me va a llevar a la quiebra... Saludos. |
Excelente adquisición. Todo lo de Service es buenísimo (al menos lo que ha sido traducido al castellano). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Un libro de Service de oferta? J*der, lo nunca visto... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Otto Dietrich zur Linde
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no se trató de un ofertón aunque sí una buena ofertita... lo compré en Argentina a unos € 15 cuando normalmente sale cerca de € 29. Saludos !!! |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de pedir en Iberlibro La Primera Guerra Mundial, de Michael Howard, la edición de Crítica en tapa dura por 12€ y sin gastos de envío.
Un saludo. _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, después de un tiempo de no comprar libritos, me decidí romper el ayuno literario con cuatro librillos de historia y arte.
Después de leer el libro de Cordingly “Bajo bandera negra”, me quede con ganas de leer sobre la piratería desde un aspecto global, no solo en el Caribe,
encontré por muy buen precio el este libro sobre historia de la piratería, además de estar ilustrado según el índice, está muy bien balanceado,
espero que llene mis expectativas.
Pirates - Predators of the Seas: An Illustrated History
Angus Konstam
Sobre la caída de Constantinopla, tengo el magnífico libro de Sir Runciman, encontré este nuevo título y espero darle su oportunidad durante esta próxima semana santa
1453: The Holy War for Constantinople and the Clash of Islam and the West
Roger Crowley
Además de narrar la caída del imperio inca tiene varios capítulos sobre el descubrimiento de Machu Pichu por Hiram Bingham
The Last Days of the Incas
Kim MacQuarrie
Y por ultimo un libro de arte sobre Lucas Cranach el viejo
Lucas Cranach the Elder
Mirela Proske
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Guayo, que títulos tan interesantes todos ellos. Y que suerte que los puedas leer en ingles....
Lucas Cranach el viejo es muy bueno. En la Catedral de St. Jakob, de Innsbruck tienen un cuadro suyo de Mª Auxiliadora, que luce los días de fiesta con un marco precioso, y el resto de los días con otro más sencillo. No he sido capaz de encontrarla en internet....
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sus deseos son ordenes
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Compre por Iberlibro,
- Las Cruzadas Vistas por los Árabes y Samarcanda de Amin Maalouf,
- El Libro de Saladino y Bajo la Sombra del Granado de Tariq Alí,
Me había comprometido a no comprar libros hasta fines de Abril, pero no pude , de todas formas los compre con tarjeta de crédito,............. así que son gratis  |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
El de las cruzadas vistas por los arabes es una marvilla no te arrepentiras de haberlo comprado. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pailleterie escribió: |
El de las cruzadas vistas por los arabes es una marvilla no te arrepentiras de haberlo comprado. |
Posiblemente los mejores 3 euros que gasté nunca. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
pailleterie escribió: |
Posiblemente los mejores 3 euros que gasté nunca. |
uhhhh, ojala me saliera 3 euros, tenia muchas ganas de leerlo, no lo encontre acá y tuve que encargar 4 libros para que el envío me saliera más a cuenta.....así que elegí un otros 3.....  |
|
|
 |
|