Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Otto Dietrich zur Linde
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:54 pm Título del mensaje: Una Fortaleza Poderosa (Steve Ozment, Ed. Crítica) |
|
|
¿Alguien leyó el libro de la referencia sobre la historia del pueblo alemán, es recomendable? Gracias !!! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Otto Dietrich zur Linde
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia: veo que no hay libro que se te escape... suerte para nosotros !!! Y ya que estamos: ¿leíste o tenés referencias de "La Edad Moderna. Siglos XVI - XVIII" (Tenenti, Crítica)? Muchas gracias. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
No, éste no lo he leído. De Tenenti y para un trabajillo sobre la rebelión de los Países Bajos en el siglo XVI, años ha leí un libro suyo sobre rebeliones en la Edad Moderna, bastante peñazo, la verdad...
Este que comentas lo he hojeado en alguna ocasión en la biblioteca, pero no te puedo decir mucho más... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo sí lo leí, hace unos 3 o 4 años, y me gustó. M****a, no recuerdo la mayor parte de las cosas.
Hay partes que se me hicieron un poco cuesta arriba, pero merece la pena. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
No, éste no lo he leído. De Tenenti y para un trabajillo sobre la rebelión de los Países Bajos en el siglo XVI, años ha leí un libro suyo sobre rebeliones en la Edad Moderna, bastante peñazo, la verdad...
Este que comentas lo he hojeado en alguna ocasión en la biblioteca, pero no te puedo decir mucho más... |
El de las rebeliones, ¿te refieres a uno que publicó Alianza Universidad? Si es ese, a mí sí me gustó, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|