Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MyLady
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 3:20 pm Título del mensaje: "El peregrino" de Jesús Torbado |
|
|
Estoy leyendo actualmente este libro y me está fascinando. Las aventuras y desventuras de Martin de Châtillon que es enviado a
recorrer el camino de Santiago para evitar una nueva epidemia de peste en el siglo XI. Es apasionante y costumbrista a la vez,
describe los peligros que entrañaba adentrarse en esos bosques y aldeas que se encontraba durante su recorrido. La hambruna, la
miseria, la picaresca, el peligro ante los asaltantes, en fin toda una serie de seres pintorescos y todo descrito con cierta ironía con
respecto a las surrealistas creencias religiosas que en aquella época suponía un buen negocio aprovechando la ignorancia y fanatismo
del vulgo. Os lo recomiendo para mi es amenísimo y genial. Me gusta este escritor |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí hace un tiempo y puedo comentar que a mi me gustó mucho y tiene muy buen ritmo, además se lee con bastante rapidez, muy buena elección y bienvenida MyLady...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace años que lo leí, pero guardo un buen recuerdo del libro, ameno , documentado y bien escrito.Recomendable. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Divertidísima novela, con momentos tan hilarantes como la estancia del protagonista en el convento de clausura o la presentación de las sagradas reliquias ante los fieles. Lo pasé muy bien leyéndola. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
|
|
 |
|