Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer encontre, por fín, El verano - Bodas de Albert Camus y junto a él, por 3 euros ambos, La taza de oro de Steinbeck. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Pues recién llegado esta semana "El Quinto Infierno" _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Ayer encontre, por fín, El verano - Bodas de Albert Camus y junto a él, por 3 euros ambos, La taza de oro de Steinbeck. |
"La taza de oro" me pareció bastante flojo, la verdad. No recuerdo demasiado bien por qué, pero no guardo buen recuerdo...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Es que me tenía que llevar dos por 3 euros y la otra opción era La perla, también de Steinbeck, que ya lo tengo. El que me interesaba era el de Camus. Lo compre en la librería a la que no acudimos para la 2ª presentación de El gato sobre...Sin tarima, en la calle del Principe. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer, en el Carreful, por 6 lerus cada uno "Cuarteles de Invierno, una novela de las legiones romanas" y "escuadrón Azor", novela sobre la guerra en el aire de la primera guerra mundial, ambos de Militaria y de tapa dura. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Ayer, en el Carreful, por 6 lerus cada uno "Cuarteles de Invierno, una novela de las legiones romanas" y "escuadrón Azor", novela sobre la guerra en el aire de la primera guerra mundial, ambos de Militaria y de tapa dura. |
Están saldandolas por todos lados, las he visto en dos o tres sitios, pero no me llamaron la atención, entre otras cosas porque la pila está alcanzando un tamaño que...... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo son una chufa, pero al menos no son muy gordas y la verdad me apetecía poder leer algo sobre la IGM. Y m,ientras se recupera mi economía tengo que agarrarme a cosas de estas jejejeje.
A ver si con suerte están al menos entretenidas. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Eso espero, Vorimir, que tengas suerte y estén bien. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que la de Cuarteles de invierno estaba bien... algo leí por ahí, ya nos dirás. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
manu ar
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he comprado "Historia de Roma", de Indro Montanelli". Saludos. |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues acabo de hacer una visita rápida por la Cuesta Moyano y he comprado una biografía de Alejandro(edición de Edesco) de Paul Faure ¡por 2 €! ¿Alguien lo ha leído? _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Grandísimo libro Corcontas.
Si te sirve a mi me encantó, y no siendo imposible encontrar el libro "definitivo", se acerca bastante. |
En serio?
Pues muchísimas gracias, porque gracias a lo que me has dicho, leeré el libro en cuanto acabe dos que estoy leyendo.
Muchas gracias por tu opinión, que es garantía de que el libro estará muy bien. Y más teniendo en cuenta tu exigencia.
Muchísimas gracias de verdad.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
manu ar escribió: |
Pues yo he comprado "Historia de Roma", de Indro Montanelli". Saludos. |
Felicitaciones, una muy buena primera lectura y un manual para tener a mano cuando se necesite recordar algo...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|