Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un pequeño desahogo...

Qué maldita cosa, la condición gatuna. Evil or Very Mad

Puede que esté incurriendo en una generalización abusiva, práctica de las menos recomendables… El caso es que mi gato no puede ver un árbol navideño sin desquiciarse. Ya el año pasado hizo de las suyas con mi arbolito, y este año ha sido el turno del árbol de mi madre. Puesto que en su casa celebramos la navidad familiar, he tenido que llevar conmigo a mi “querido” Piluso Bigotes (el gato). No mucho después de nuestro arribo, al animalito le da el frenesí anti-árbol, hincando sus garras en el falso tronco y sus dientes en una guirnalda de flecos; poco después la víctima es un adorno de los que cuelgan. Luego, cuando creíamos que el lindo, lindo gatito se había calmado, y mientras los humanos nos concentrábamos en la deliciosa cena navideña, ciertos ruidos sospechosos nos hacen percatarnos de una graciosa situación: la bestezuela encaramada al tope del árbol (¿cómo lo hace?, ¡si hay maraña tupida de guirnaldas y ramitas, y él está gordo gordito!); la conclusión ha sido la natural: el árbol cediendo al peso de Piluso, arruinando con su caída un bonito pesebre, y Piluso huyendo a todo trapo de la escena del crimen.

Por cierto: adoramos al lindo gatito. La verdad es que pasamos rápidamente de la rabia a la risa. ¡Grande Piluso!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja!!... Very Happy Qué apañado, el gato piluso. Los felinos son los amos indiscutibles de cualquier casa. Eso, o siempre saben llamar la atención.
Gadatas

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, claro, ya sabía que quería despotricar yo con algo y no me salía la chispa para ello... Acabo de tener una iluminación y despotrico contra la falta de tiempo, el tiempo lento y rápido, el tiempo en general. Los minutos que avanzan deprisa son directamente proporcionales a las ganas que tienes de alargar el día. Curiosamente, la falta de tiempo provoca que, por si no tuvieras ya pocas cosas que hacer, encima tengas el deseo de hacer algo más. El tiempo además es relativo; da igual que estemos en fiestas, que el día te parecerá más largo que de costumbre y acabará siendo más corto que una tarde entre semana de Noviembre. En fín, todo esto viene porque tengo que estudiar una burrada (a mí como el borracho en San Fermín, me suele pillar el toro), disfruto haciéndolo pero por otra parte tengo el maravilloso y fabulantástico juego del Mass Effect revoloteando como una tentación wildeana en boca de todos y yo sencillamente no puedo jugar porque ni tengo tiempo ni memoria ram. Argh. Confused
Abraham

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena anécdota Rodrigo, yo por eso este año no puse un árbol de 6 pies como es nuestra costumbre, ya que nuestra nueva inquilina (nuestra nueva perra) es algo inquieta y nuestros adornos eran de felpa, no quisimos arriesgar y colocamos un árbol de 1 pie con luces de fibra óptica en la esquinera de la sala, un poco menor pero creo que nos evitamos precisamente eso... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manu ar

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡ Madre mia ¡¡¡¡, como anillo al dedo, en fin, soy el eterno estudiante, me quedan seis asignaturas para acabar la carrera de Derecho, veo el final del tunel, pero cada dia estoy mas agobiado, mucho, muchisimo, como si al final del largooooooooo recorrido, hubiera perdido la fuerza y la positividad que tenia cuando me quedaban mil asignaturas, me quita el sueño, y si me pongo en la cama a pensar en estudios, me dan las cuatro de la mañana, para colmo en mi casa se piensan que me quedan tres y no seis (y jamas, jamas, jamas en la vida en mentido). Tengo novia, desde hace cinco años, y dias si y dias tambien, tengo dudas y luchas internas. En fin,..............., como se suele decir, no me ocurre nada comparado con la gente a la que por desgracia le toca vivir una enfermedad. ¿En algo me va bien?, bueno si, pero, este post esta hecho para quejarnos, que es una actividad a ratos saludable. Saludos.
Akawi

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo una amiga de alrededor de 3O años que tiene el mismo problema que tú Manu ar, le quedan 6 asignaturas. Se puso a trabajar en algo que hace bien pero que no le gusta. Cada curso se matricula de todas con el firme propósito de examinarse y al no prepararlas, por falta de tiempo para estudiar, no se presenta. Yo le he aconsejado mil veces que es mejor de una en una o a lo sumo dos.

Paciencia amigo Manu ar, poco a poco pero con constancia que se llega más lejos. Las luchas internas y dudas podrían ser de los nervios y tensión que padeces por los estudios. Yo casi todos los días tardo un montón en conciliar el sueño, uno puede tener problemas pero hay veces que nosotros nos los creamos solos. como es mí caso. Para esto aconsejan, pasear, hacer algo de deporte, un baño con sales y alguna infusión caliente antes de dormir.

Te deseo mucha suerte y no darle vueltas a la cabeza. Wink

Un abrazo
Gadatas

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, Manu ar, con esas seis asignaturas. Wink Secundo la moción de Akawi y también diré que esta situación la viví justo estas mismas fechas en primero de carrera y aunque sufriendo, me presenté a todas y no saqué nada de malas notas. Así que el final del túnel es pausible y además es del color de la cerveza.
richar

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo también arrastro 6 (u Cool asignaturas de la carrera... lo que pasa es que son las mismas desde hace 10 años y no me he vuelto a matricular. Me equivoqué de carrera, pero me sirvió para encontrar trabajo en lo que ha resultado gustarme y mucho. En cuanto me di cuenta de eso, mandé a tomar por saco esas asignaturas y al título que le den (espero que no me lo "exijan" algún día).

Un saludo,
Richar.
Gadatas

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que chachi piruli Juan Pelotilla... me ha venido la gripe.
Aretes

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi ordenador también, pero creo que se está recuperando.
marbenes

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
Que chachi piruli Juan Pelotilla... me ha venido la gripe.

Y a mí, justo anteayer empecé a sentirme mal y pensé que sería un catarrillo; ya anoche me acosté muy malita, y hoy me he levantado fatal. ¡Porca miseria!
Trecce

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también estoy fatal y encima trabajando. Hoy me he levantado casi con 39º. Buuuuffff!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlmaLeonor

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Deseo mucha salud a todos los afectados con virus varios... si es que no se puede con estos fríos, nieves, vientos, granizos y olas que se comen el plano de las ciudades....parecería que lo de menos es un costipadillo (o severa gripe). Aquí una con "moquita", derivando hacia algo más serio (espero que no, porque el 31 paso de virus) según pasa el día y la semana.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL PERSONAL (EL SANO Y EL ENFERMITO). QUE SE CUMPLAN EN EL 2009 TODOS VUESTROS DESEOS Y QUE NO HAGAMOS RICOS A LOS FARMACEUTICOS!!!!!!!!!

Besos.AlmaLeonor
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
richar

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y eso para qué vale? ¿Es un supositorio?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33

Saltar a: