Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Restauración |
5 |
|
11% |
[ 2 ] |
4 |
|
11% |
[ 2 ] |
3 |
|
35% |
[ 6 ] |
2 |
|
35% |
[ 6 ] |
1 |
|
5% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 2:59 pm Título del mensaje: Restauración, de Rose Tremain |
|
|
A propuesta de Ascanio
Ascanio escribió: |
Argumento: un estudiante de medicina (Robert Merivel) entra al servicio del Rey Carlos II de Inglaterra. Una recreación maravillosa del S. XVII, con sus miserias, sus pasiones, el lujo de la corte, la ostentación, las intrigas palaciegas para lograr los favores reales...en fin, todo un lujo de novela. |
Un saludo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Joé, esto es una auténtica avalancha de comentarios, y lo demás son tonterías.
En fin, le voy a poner un 4. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Me da pena, pero no puedo opinar, no he leído la novela, pero si ví la pelicula y me gustó, pero eso no vale verdad? |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también vi la peli, pero no sabía que existía un libro. Lo apunto y vuelvo como en un año a votar. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ni peli ni libro, pero Ascanio, si tú lo que quieres es que la gente entre y vote, me lo dices que le pongo un 1 rapidito. Ansiosa. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 5... quizás es demasiado, pero vamos, me gustó mucho. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|