|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:10 am Título del mensaje: Este nuevo espacio lo titulo ¿quien es quien? |
|
|
La idea de este espacio, se basa en mi curiosidad y en las ganas de saber quien hay detras de cada nick. lugar ,profesión , edad. ademas una oportuidad de conocer a las personas detras de los nick. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Soy ignacio
Ultima edición por ignacio el argentino el Mie Sep 30, 2009 10:14 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
Richar, no se si este tema bajo sugrencias, si no es asi pido disculpas |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno... yo no soy argentino, sino mezcla de canario y gallega. Me llamo Nino, me apellido Parrilla Castro, tengo 39 años, un trabajo un poco raro y frecuento Hislibris desde hace poco (poquísimo). Vivo en Santa Cruz de Tenerife, casadito, con perro, y odio los Carnavales. Pese a mis orígenes, me considero (¡soy!) romano de pura cepa, y al tal Aníbal tiendo a ignorarlo por considerarlo un enemigo un poco irrelevante, si te digo la verdad. Reconozco tener cierta aversión a las novelas preferidas del Jefe, peeeeeeeeeeeeeero no es nada personal; en realidad lo considero una bellísima persona, y tal. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Germanico por revelarnos tu identidad secreta. y esperamos que revelen si identidad mas valientes |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No trabajo, a Dios gracias, de momento sólo estudio. Ambos, griegos y romanos, me fascinan casi por igual (y no malinterpretéis, ¿eh?). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Ultima edición por Casio el Jue Jun 30, 2011 5:48 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero ¿qué hacéis aquí, tan desnuditos? Con lo pudoroso que soy yo...
No sé, no sé, no me fío. Que luego os compincharéis todos los romanos, buscaréis mi nombre en el listín telefónico y vendréis a mi casa a darme una paliza.
Bueno, va, me arriesgo: me llamo Nino Parrilla Castro, tengo 39 años, vivo en Santa Cruz de Tenerife y estoy casadito con un perro. Hala, venid a buscarme, romanos repelentes, que no os tengo miedo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto me recuerda a lo de "Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre ¡prepárate a morir!
Vaaaaaaaaaaaale: tengo 41 años, casada, dos hijos, madrileña por los cuatro costados y vivo en Madrid. Lo del nombre.... (Cavi, das un miedo con lo de las páginas telefónicas!)
De Grecia me fascina la belleza, de Roma la eficacia, de los Egipcios la ciencia, de la Edad Media casi todo,... pero lo que más me apasiona en una novela histórica son los personajes, las andanzas, sentimientos y circunstancias de la vida que les toca en suerte. Todo aderezado con el arte, que es otra de mis pasiones. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones Casio y Vale por revelar vuestras identidades. ahora una duda, Nino Parrilla Castro sos a la vez germanico y Cavilius, o quien esta mintiendo de los dos¿? |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo que Vale?????????????????
En cuanto al trabajo, digamos que en el área de sanidad. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues ahí voy yo:
me llamo Ricardo Tejedor Munuera y lo de Richar me viene del personaje que tenían los de Gomaespuma (ay el Riiiiichal...). Me lo pusieron en el trabajo, por cierto, me dedico al marketing online. Tengo 31, estoy felizmente casado y tengo dos enanas, las más preciosas de la tierra. Soy canario (sí, nací en Fuerteventura y viví 10 años en Las Palmas), aunque desde hace unos cuantos años resido en los madriles. Soy furgolero a más no poder, hincha del Zaragoza hasta los huesos, metalero empedernido y muy aficionado a los libros de Historia (esto no os lo habríais imaginado, claro).
Un saludote,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ignacio, ¿quién crees tú que miente, el griego o el romano? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es más: ¿Quién crees tú que miente, el romano o el griego? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
Perdon Aretes me confunden con ese vale que dicen ustedesd por allí. me olvidaba soy fanático del club River Plate (varios jugadores nuestros juegan en tu club Richar). O Germanico y Cavilius son la misma persona, que es lo que mas creo, o Cavilius miente. Richar y demás ayudar. |
|
|
 |
BahalaNa

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ultima edición por BahalaNa el Lun Feb 12, 2007 11:17 pm; editado 1 vez |
|
|
 |