Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ven como te de la gana, pero ven. Nos vamos a hinchar a comer y a beber.....ummm ¿o será al revés beber primero y comer después ?¡No sé!
.....Invitado estáis Comendador.- Don Juan Tenorio. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Joder, Akawi... Esa frase llevó a que el Invitante visitara el Infierno... Yo soy más de la sesión de las 4, con palomitas y aire acondicionado. Y, bueno, si es posible, con No-Do. Me chifla el No-Do... No entiendo por qué lo han quitado, la verdad. Contaban cosas interesantísimas. ¿Te acuerdas cuando Carmencita Polo se prometió con el Marqués de Villaverde? Qué tiempos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Y cuando doña Carmen Collares con su esposísimo inauguraba pantanos. Me acuerdo, me acuerdo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
Qué pantanos aquellos... Al Uro le chiflan... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Creo que para combatir el calor que hace me voy a poner la tumbona en el frescor de la sacristía...... |
A ver, yo lo voy a preguntar con todo el morro del mundo, porque no lo sé y me pica la curiosidad:
Paternoster, ¿eres sacerdote? Vamos a ver, lo preguntaré con otras palabras: ¿Eres cura?
Ay, Andrómaca, Sitges...qué recuerdos de mi infancia... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Creo que para combatir el calor que hace me voy a poner la tumbona en el frescor de la sacristía...... |
A ver, yo lo voy a preguntar con todo el morro del mundo, porque no lo sé y me pica la curiosidad:
Paternoster, ¿eres sacerdote? Vamos a ver, lo preguntaré con otras palabras: ¿Eres cura?
Ay, Andrómaca, Sitges...qué recuerdos de mi infancia... |
Afirmativo, Ascanio, afirmativo !! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Ay, qué gran duda me quitas de encima...  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Paternoster, ¿eres sacerdote? Vamos a ver, lo preguntaré con otras palabras: ¿Eres cura? |
Afirmativo, Ascanio, afirmativo !! |
Pero... ¿De los antigüos (con sotana -aunque eso más que antigüo es arqueológico- o alzacuellos -o sea, antigüito, pero disimulando-) o modernito (con melena y pinta de roquero)? |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se admiten apuestas? Yo lo imagino modernillo, pero sin melena. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja! No seais malos, no lo machaquéis...Paternoster es buena gente, aunque a veces se ponía un poco plasta con el santoral, pero ya se va adaptando. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Alatriste

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 2:33 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno buscaba irme a Escocia pero no he podido pero...me voy a mi pueblo , perdido en las preciosas tierras de Lemos donde pasaré un mes muy bueno y tranquilo , si se busca paz es grandioso , cada vez que voy allí me leo un libro por día...además para escribir o bien debajo de mi árbol o subido al campanario donde la imaginación vuela contemplando toda la tierra de Lemos. _________________ La Infantería española nunca retrocede,da media vuelta y sigue avanzando. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Eso queda por Galicia ¿no? Mas o menos...no estoy demasiado fuerte en geografía. Pues a leer, chico, a leer. Hay que aprovechar que luego llega la vorágine invernal y no se puede. Y un poco de paz y sosiego seguro que te deja como nuevo. Escocia seguirá alli unos cuantos siglos más, asi que...¡feliz verano!
Yo sigo aqui,
o sea, en Javea. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Alatriste

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ariodante y sí , queda en Galicia , concretamente en Lugo. Espero para el siguiente ir a Escocia aunque por lo que veo Javea no está mal. _________________ La Infantería española nunca retrocede,da media vuelta y sigue avanzando. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aún no he visitado Escocia y no por falta de ganas, pero siempre que lo hemos planificado ha surgido algo y hemos cambiado el plan, asi que...
Sí, Javea está de cine, pero hay taaanto turista este mes que vivo prácticamente encerrada en los límites de mi casa y mi jardín, que, afortunadamente, son amplios. Pero cada vez que salgo a repostar (al supermercado) tengo que sufrir colas interminables, tanto en la carretera como en la caja del súper, asi que intento salir lo imprescindible y cargar para quince dias al menos...está todo espantosamente abarrotado: la playa, por supuesto, los restaurantes, los pubs, las tiendas, en fin, ahora no te lo recomiendo.
Pero en septiembre o en junio, es un lugar agradabilísimo. Los paisajes son preciosos, hay diferentes playas y calas donde bucear, y luego la montaña del Cabo de la Nao y el Cabo San Antonio, hay rutas de senderismo y vistas maravillosas. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|