Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿¡Ir yo a ver, con el buen gusto que tengo, semejante enjendro!? Antes la muerte... |
Que sí, bobito. |
|
20% |
[ 1 ] |
Ah, no. ¡Jamás! La dignidad tiene un nombre, y es el mío. |
|
20% |
[ 1 ] |
¿Citan mi libro? |
|
20% |
[ 1 ] |
¿Recuerda a "Lo que el viento se llevó"? Me encanta esa peli. |
|
0% |
[ 0 ] |
¿Ein? Vaya siestorro me he echado... |
|
40% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:19 am Título del mensaje: La momia 3 (o sea, three) |
|
|
Un digno entretenimiento para una tarde tonta. Además, las chicas que salen son monísimas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Me faltó una opción: "engendro" es con "g" de "huevo". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hace tiempo vi la primera y por poco me muero de aburrimiento. Ni loca volvería a picar con las momias. Pelís malas, malas, rematadamente malas y además absurdas.
Es que a mí las películas de ficción no me gusta, salvo muy dignas excepciones. No me aportan nada positivo, además el autor o director las pueden acabar como le salga de la gana; un ovni que aparece, un muerto que les ayuda, un hada madrina que lo arregle todo, una estrella que caiga y sólo mate a los malos, etc..................¡¡En fin!! Que no les veo yo fuste.
Con todos mis respetos, claro.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
Qué sosa eres, tía... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
un muerto que les ayuda |
A mí me ayudó un muerto a aprobar Física de 3º de BUP. La teoría de los Gases Nobles, y tal... ¿Te lo he contado? Mándame tu msn y hablamos... Porfa... ¿Tú de dónde eres? ¿Vas al centro comercial mañana? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
una estrella que caiga y sólo mate a los malos |
Bueno, ya estamos con lo de los malos. Oye, que el concepto "malo" es muy relativo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
¿Igual que malvada?
No, no voy a ir al Centro Comercial.... y estoy de paso por aquí. Si me vas a escribir un mensaje cariñoso te envió mi msm. ¿OK?  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:41 am Título del mensaje: |
|
|
¿Igual que malvada? |
No, no. Ese es específico. Y tú lo sabes, Malvada Akawi...
No, no voy a ir al Centro Comercial.... |
Pues es una lástima, porque de coincidir, te invitaría a ver "La Momia Three" en la fila de los mancos. Y, bueno, podríamos hablar de nuestros suspensos en la ESO. Pero ya que te pones así, pues mejor que no...
Si me vas a escribir un mensaje cariñoso te envió mi msm |
Jó, qué cosas me dices... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:16 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que sea peor que la última de Indiana Jones (aunque tampoco mejor).
Aun así dudo mucho que acabe viendola en el cine (salvo que alguna compañía femenina improvisada diga lo contrario ). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Precisamente fui a verla ayer al cine... Horrenda.
Y todo por la puñetera obsesión que tienen los directores de servir en bandeja la típica aventura familiar de padre-madre-hijo-que-ya-se-ha-hecho-mayor (sí, y también recuerdo la cuarta de Indiana, un auténtico lastre). Lo único que medio me despertó fue una invocación que aparece al final de la película de cierta dama a ciertos seres. Y poco más. Ah, sí, los diálogos son completamente predecibles. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego, ya está bien lo de Padre e Hijo.
Si no fuera por esos fantásticos efectos especiales...  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La chica oriental está muy guapa. Pero no creo que vaya a ver la peli. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No he visto ninguna de esta saga, "asín" que... |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La oriental, Rodrigo? Pues si ves a la mujer del protagonista... buf, madre mía...
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/mariabello/maria_bello_1.jpg _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, he visto a Maria Bello en otras películas y me parece buena actriz. Pero no especialmente atractiva.
No digo que esté mal, eh. |
|
|
 |
|