|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alatriste

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:40 am Título del mensaje: ¿Estás escribiendo? |
|
|
Bueno...quizás este tema ya haya aparecido y vuelva a meter la pata pero...si no es así , genial. Este tema sería para todos los que como yo y aventureros de este foro nos encontramos escribiendo nuestra primera novela , saga , libro...
Empiezo yo:
Tras mucho tiempo escribiendo ideas que llegaban a mi cabeza , cuando empecé a leer la saga de Eragon y Las Crónicas de Narnia , no hace ni una semana , me vino a la mente mi propia saga. Es así como empezó esta idea.
Como un Historiador y Arqueólogo considerado el mejor del siglo , capaz de todo , se encuentra en la peor situación del mundo , después de que un grupo de encapuchados lo retengan en un oscuro templo subterraneo. Es así cuando se entera que pertenece a un antiguo linaje de Guardianes , encargados de prolongar y mantener en secreto la verdadera Historia del mundo y que la fantasía ridículizada por la afamada Ciencia es ahora algo real. Podría ser una broma pero durante su vida todo lo que le había sucedido por casualidad no era así , siempre había sido vigilado. Ahora podrá entrenar su magia y sus poderes mientras el mundo conocido y el desconocido se tambalean en una gran guerra , donde los Dioses y los Guardianes son uno...
Como veis es una descripción del primer libro , lo que todos vemos después de la portada. Estoy trabajando en los personajes , los mapas y así...pronto empezaré con el prólogo y lo subiré para vuestro disfrute o no ^^
Si teneis ideas como la mía comentadlas y si ya teneis algo escrito subirlo , entre todos podremos hacer algo grande.
Gracias por vuestra atención y espero que este tema ayude ^^ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo, Alatriste que la mitad de los hislibreños están de vacaciones o muy próximos a ellas. Sé que hay gente por aquí que está preparando sus relatos, pero con tanto calor tiene uno el cerebro un poco derretido, espera a que lleguen los meses de Septiembre y Octubre y verás como empiezan a emerger.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Ánimo Alatriste, me gustaría comentar algo más, pero es que estoy de vacaciones y ya tengo gente esperando para quitarme el ordenador. Un saludo. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Yo creo, Alatriste que la mitad de los hislibreños están de vacaciones o muy próximos a ellas. Sé que hay gente por aquí que está preparando sus relatos, pero con tanto calor tiene uno el cerebro un poco derretido, espera a que lleguen los meses de Septiembre y Octubre y verás como empiezan a emerger.  |
Pues será que yo no me entero. Akawi, se ha dado ya una fecha de entrega de los relatos? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Alatriste

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que tengas razón Akawi pero...supongo que el verano es el mejor momento para escribir , digamos que las vacaciones nos permiten hacer lo que más deseamos a lo largo del año. Lo mío es escribir y leer , simplemente lo pongo en acción.
Gracias Daniels , no te preocupes , aveces también me quitan el ordenador xD |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo escribo más que el Vidal, pero... todo cosas del curro. Eso no vale, supongo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Alatriste

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja. Según Germánico si lo vas a publicar... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, lo publico, amigo Alatriste, pero sólo para la Junta Directiva... y no se lo leen, lo sé... En fin, allá ellos. Yo cumplo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también escribo en el trabajo. Fútbol, baloncesto, atletismo, tenis de mesa, balonmano.. De todo un poco.
Y tampoco me leen muchos. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
BEAVIS
Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Cástulo (Linares), Oretania
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 9:14 pm Título del mensaje: Re: ¿Estás escribiendo? |
|
|
Alatriste escribió: |
Bueno...quizás este tema ya haya aparecido y vuelva a meter la pata pero...si no es así , genial. Este tema sería para todos los que como yo y aventureros de este foro nos encontramos escribiendo nuestra primera novela , saga , libro...
Empiezo yo:
Tras mucho tiempo escribiendo ideas que llegaban a mi cabeza , cuando empecé a leer la saga de Eragon y Las Crónicas de Narnia , no hace ni una semana , me vino a la mente mi propia saga. Es así como empezó esta idea.
Como un Historiador y Arqueólogo considerado el mejor del siglo , capaz de todo , se encuentra en la peor situación del mundo , después de que un grupo de encapuchados lo retengan en un oscuro templo subterraneo. Es así cuando se entera que pertenece a un antiguo linaje de Guardianes , encargados de prolongar y mantener en secreto la verdadera Historia del mundo y que la fantasía ridículizada por la afamada Ciencia es ahora algo real. Podría ser una broma pero durante su vida todo lo que le había sucedido por casualidad no era así , siempre había sido vigilado. Ahora podrá entrenar su magia y sus poderes mientras el mundo conocido y el desconocido se tambalean en una gran guerra , donde los Dioses y los Guardianes son uno...
Como veis es una descripción del primer libro , lo que todos vemos después de la portada. Estoy trabajando en los personajes , los mapas y así...pronto empezaré con el prólogo y lo subiré para vuestro disfrute o no ^^
Si teneis ideas como la mía comentadlas y si ya teneis algo escrito subirlo , entre todos podremos hacer algo grande.
Gracias por vuestra atención y espero que este tema ayude ^^ |
Yo lo que quiero saber es cuando estará terminado Tiene buena pinta amigo, me ha dado un flash de Stargate, no sé por que, jejeje |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Corcontas que yo sepa, todavía no hay nada en concreto, pero sí sé que hay gente que está preparando relatos para el concurso.
Alatriste lo que quiero decir es que la gente está de vacaciones, generalemente fuera de casa, y no pueden conectarse al foro todo lo que quisieran, por eso comenté que para Septiembre y Octubre todo vuelve a la normalidad y te contestarán los que escriban algún relato o cuento.
No has metido la pata, está muy bien que se abran hilos nuevos, por otro lado me alegro que te guste escribir y que lo puedas hacer ahora, por mi parte te deseo que disfrutes esas vacaciones con buenas lecturas y con tus escritos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|
|