Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:21 pm Título del mensaje: Syriana |
|
|
Syriana de Stephen Gaghan, con George Clooney, Matt Damon, Christopher Plummer, etc..
La estuve viendo la otra noche en DVD y me pareció una gran película. Una trama de espionaje para la sucesión del Emir de Arabia Saudí.
Os la recomiendo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no me gustó nada  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
A mí no me gustó nada  |
Claro, como George sale gordo... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que la veré. Me echa atrás no el comentario de Uro, que es un pejiguera y a todo le encuentra pegas, sino que dicen que resulta algo confusa. ¿Es así? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí sí me pareció confusa, vamos, tanto que dejé de verla. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya... Es que eso es lo que me han dicho varias personas. Pero tengo ganas de verla. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Es buena, y es confusa. La subtrama financiera es un buen embrollo, pero vale. Hay que seguirla con mucha atención y verla dos veces, y compensa. A mí me gusta. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués si la veís tres, seguro que os encanta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi cuando la estrenaron: buena película, confusa no me pareció, falta de algo de más ritmo quizá. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, es verdad. Es lenta. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
A mi no me pareció ni lenta ni confusa. Quizas es que estamos acostumbrados a un "ritmo" Holywood y ésta no lo tiene. Las dos tramasa que tiene, la financiera y la política, se complementan. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre lo del ritmo a que nos tienen acostumbrados los yanquis, Juanrio, muy probablemente tienes razón; pero en mi caso, que me encantan películas como "La muerte y la doncella", "La letra escarlata", "La huella", o "La soga", no fue por eso. No sé, quizá me pilló en un mal día, pero me resultó farragosa. Tal vez deba darle otra oportunidad porque de hecho la tengo en casa. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Sobre lo del ritmo a que nos tienen acostumbrados los yanquis, Juanrio, muy probablemente tienes razón; pero en mi caso, que me encantan películas como "La muerte y la doncella", "La letra escarlata", "La huella", o "La soga", no fue por eso. No sé, quizá me pilló en un mal día, pero me resultó farragosa. Tal vez deba darle otra oportunidad porque de hecho la tengo en casa. |
Hazlo y que sea para bien. Has nombrado unas películas con excelentes retos entre sus interpretes...fuiiiii. Lo que comentamos de los ritmos me pasa generalmente con el cine oriental, no el de peleas, que como es tan distinto me cuesta mucho entrar. Y encima con el handicap de no verlo en el cine, lo que hace que, para mi gusto, tenga más opciones a distraerme. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, tal vez sea que para las finanzas soy muy negado, Juanrio. Vieras cómo están las mías, je...
'La muerte y la doncella'... Basada en una pieza del escritor chileno Ariel Dorfman. No la he visto.
En lo personal, a veces agradezco toparme con una película de ritmo pausado o menos acelerado que lo habitual en las películas gringas. Eeeeh, que la lentitud me puede parecer un factor favorable. Aunque nunca el decisivo. |
|
|
 |
|