Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Alguien de Valencia por estos lares?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laurence

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Alguien de Valencia por estos lares? Responder citando

Pues eso, que me vendría muy bien si hubiera alguien de Valencia por aquí y fuera tan amable de guiarme un poco.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante vive en Madrid pero puede darte mucha información de Valencia.

Pero es de visita obligatoria el palau de la música, y con un poco de suerte podrás ver en acción al maestro Mehta.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y tomar una horchata.
CORCONTAS

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo, eso es secunadrio.
Aretes

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence, si consigues que el buscador te ayude (el mío desde luego vive en huelga permanente) por el mes de diciembre realicé la misma petición pues estuve dos días en Valencia.
Lo que no me acuerdo es cómo se llamaba el hilo.

Las indicaciones de Epaminondas me fue de mucha utilidad.

A mí me encantó la ciudad, eso sí, me llevé una buena guía.
Laurence

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muuchas gracias a los tres. No vamos nada mal. Palau de la música anotado. Horchata ¡¡¡ por descontado !!! (y más de una.... ahhhh... y con fartons... Very Happy )

Aretes ¡¡ he encontrado el post que escribiste !! Y gracias por partida doble, porque lo estuve buscando antes de escribir el mío porque recordaba que alguien había preguntado para hacer una visita a Valencia, aunque como no lo encontraba por ningún lado llegué a pensar que me lo había imaginado y todo.

Y sí, me llevaré una guía, que son doce días, pero ya llevo unos cuantos sitios para empezar a ubicarme Very Happy

Y después otros tantos a Barcelona (aunque ahí sí que me medio manejo bien). Pero mira, ya puestos a pedir, no me vendría mal referencia de alguna librería que merezca la pena (que hace 6 años que no voy por esos parajes y antes acababa siempre en el Fnac, por eso de que aquí no había, o en el Corte Inglés).

Un saludo.
Urogallo

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

www.parisvalencia.com/
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que se refiere a librerías en Barcelona, Uro.

Echa un vistazo aquí, Laurence.
Søren Kierkegaard
Laurence

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 2:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos. Tomo buena nota de todo Very Happy

Un saludo.
CORCONTAS

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Muuchas gracias a los tres. No vamos nada mal. Palau de la música anotado. Horchata ¡¡¡ por descontado !!! (y más de una.... ahhhh... y con fartons... Very Happy )

Aretes ¡¡ he encontrado el post que escribiste !! Y gracias por partida doble, porque lo estuve buscando antes de escribir el mío porque recordaba que alguien había preguntado para hacer una visita a Valencia, aunque como no lo encontraba por ningún lado llegué a pensar que me lo había imaginado y todo.

Y sí, me llevaré una guía, que son doce días, pero ya llevo unos cuantos sitios para empezar a ubicarme Very Happy

Y después otros tantos a Barcelona (aunque ahí sí que me medio manejo bien). Pero mira, ya puestos a pedir, no me vendría mal referencia de alguna librería que merezca la pena (que hace 6 años que no voy por esos parajes y antes acababa siempre en el Fnac, por eso de que aquí no había, o en el Corte Inglés).

Un saludo.

Pues aquí tienes un Barcelonino para lo que quieras
Laurence

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Corcontas, eres un encanto Very Happy
andromaca

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Barcelona(Aunque Corqui te podrá decir más) has de ver sin duda las Ramblas, la catedral de Barcelona, la Sagrada familia, el parque guell(vamos, lo tipico), también paseate por elbarrio gótico(Que por cierto, parece más cuidado) y visita la catedral del Mar, muy bonita, de restaiurantes, aunque es caro, destaca de por allí"Los caracoles", que creo que está por el barrio gótico, y al lado del museo de cera hay un bar muy chulo para tomar algo quer se lalma "El rincón de las hadas".
ARIODANTE

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence, acabo de ver este hilo. ¿que quieres ver en Valencia? Pues lóooogicamente, la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Imprescindible. El IVAM, Centro de Arte Moderno, dar una vueltecita por la playa de la Malvarrosa y después del bañito, zamparte una paellita en La Pepica o cualquier otro chiringuito más barato, porque en La Pepica te van a sablear. orxata i fartons, por supuesto, pero en Alboraya (pueblito al que llegarás con el metro, está ya lindando con el barrio de Benimaclet). Mas...date una vuelta por el centro,la zona del Ensanche, para ver arquitectura modernista -si ello te interesa- y por el Barrio del Carmen para ver los edificios góticos y la mugre de la ciudad. ¿Mas? Librerría París-Valencia, por supuesto. Hay tres o cuatro, si no han quitado ninguna desde que me fui. Subete al Micalet (la torre de la catedral) y tómate un chocolatito en El Pilar. Mmmmm...riquísimo! Despues te vas a la Plaza Redonda, si no la han tirado aun, y miras las tiendecitas cutres y baratíllos. En fin ¿quieres algo más? ¿cuantos dias vas a estar?
Anraman

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Laurence, acabo de ver este hilo. ¿que quieres ver en Valencia? Pues lóooogicamente, la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Imprescindible. El IVAM, Centro de Arte Moderno, dar una vueltecita por la playa de la Malvarrosa y después del bañito, zamparte una paellita en La Pepica o cualquier otro chiringuito más barato, porque en La Pepica te van a sablear. orxata i fartons, por supuesto, pero en Alboraya (pueblito al que llegarás con el metro, está ya lindando con el barrio de Benimaclet). Mas...date una vuelta por el centro,la zona del Ensanche, para ver arquitectura modernista -si ello te interesa- y por el Barrio del Carmen para ver los edificios góticos y la mugre de la ciudad.

A mi particularmente, eso me gusta bastante más que el Ivam y la ciudad de las artes y las ciencias, aunque no esté tan limpito. Modernismo: Mercado central, Mercado de Colón, Estación del Norte. Gótico: Lonja, Catedral, Torres de Serranos, Convento de Santo Domingo.

Cita:
¿Mas? Librerría París-Valencia, por supuesto. Hay tres o cuatro, si no han quitado ninguna desde que me fui. Subete al Micalet (la torre de la catedral) y tómate un chocolatito en El Pilar. Mmmmm...riquísimo! Despues te vas a la Plaza Redonda, si no la han tirado aun, y miras las tiendecitas cutres y baratíllos. En fin ¿quieres algo más? ¿cuantos dias vas a estar?

Buen plan, Ariodante. Si acaso también añadir la posibilidad de escaparse al Palmar a comerse un arrocito de pescado y/o un all-i-pebre, tras lo cual darse un paseo en barca por la Albufera.
Aretes

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence, a mí la Lonja me pareció un lugar imprescindible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: