Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
magno80
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:10 am Título del mensaje: Libro "Los grandes misterios de la historia" |
|
|
Buenos días
Os queríamos hacer llegar la información de un nuevo libro editado por el canal temático de Historia, que seguro que muchos de vosotros conocéis.
A grandes rasgos lo que han querido hacer es reunir los mejores documentales que han echando por canal Historia a lo largo de su programación. Además para los amantes de la historia de todo tipo es un canal bastante bueno porqué tiene cosas interesantes, con una parrilla de programación que puedes elegir casi a tu gusto por la diversidad de etapas históricas que tocan.
En el libro además se abordan temas como el Santo Grial, El triángulo de las Bermudas, Las Pirámides de Egipto... temas que pese a todos los documentales e informaciones que se han ido obteniendo a lo largo de los años siguen siendo unt abú e incluso sirven muchas veces como argumento para un libro de ficción.
En este caso, el libro en cierta forma, trata de contribuir a esclarecer más esos fenómenos que siguen dotados de misterio. Os dejo el link para que podáis valorar vosotros mismos:
http://www.canalhistoria.com/minisites/0804misterios/es/
Además en él os podréis informar más a fondo sobre el libro, contenido, temas que trata, mejor de lo que yo pueda explicaróslo.
Un saludo |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo personalmente no estoy muy a favor de los libros de "misterios de la historia". Me parecen engañosos.
Como muestra: http://www.hislibris.com/?p=634#comments
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Que suerte tengo, son los temas "históricos" que más me interesan....Aún conservo el libro "El triangulo de las Bermudas" de Peter Bertliz....calzando un mueble. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Es una pena, antes cuando publicaban libros sobre "misterios" eran sobre misterios de verdad:
- ¿Quién mató a Julio César?.-
- El affaire des Poissons.
- El telegrama de Ems.
- La tragedia de Bayerling. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
¿No era Mayerling? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
¿No era Mayerling? |
Ahhh, misterio sin resolver. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf otro de ecuacion, libros+historia+misterios sin resolver= sacadineros de tema facil.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi el libro en una librería por Sant Jordi. Lo hojée para confirmar lo poco que me gusta el Canal de Historia...  |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
En los libros de este tipo te meten las tonterías que sea.
Yo compré hará un par de años uno con el mismo título y cuando leí doc capítulos sobre las muertes de algunos Tzares y de Julio César lo dejé en un banco, y ahora viene lo bueno, porque hasta que punto será malo el libro que al otro día el libro estaba allí. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios, si no es cierto merece serlo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto Urogallo, es cierto. Tanto como los años que pesan sobre tí. De hecho regalé el libro a un compañero mío.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
El peso de las generaciones me aplasta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Vi el libro en una librería por Sant Jordi. Lo hojée para confirmar lo poco que me gusta el Canal de Historia...  |
A mí me gusta el Canal de Historia. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, a mí no. |
|
|
 |