|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
TICO

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:42 pm Título del mensaje: FONDOS MILITARES |
|
|
Amigos, he recurrido urgentemente a sus manos, debido a que estoy a cargo de una escenificacion de un suceso historico ocurrido en la guerra del pacifico,llamado "El Ultimo cartucho" por ser el dia de la bandera en mi pais, este sabado 7 de Junio(Conmermoracion de la Batalla de Arica e inmolacion del Crl Bolognesi).Vamos a participar muchos oficiales de todas las fuerzas Armadas.
Mi favor, es que ya hemos solucionados muchisimas cosas(uniformes,ambientes,electronica,etc etc)..pero nos falta algo gravitante: LA MUSICA DE FONDO.
Alguien me puede apoyar donde puedo conseguir fondos musicales militares(redobles,tambores,marchas,etc etc).Hasta ahora no he conseguido mucho y lo que tenia no vale, porque no es musica de telon o de fondo(propiamente para ponerla mientras actuan, o acentuar ciertas partes).
Les agradecere de por vida(Mi cuello esta en juego ) |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Tico, yo he logrado bajar por el programa "Ares", música de todo tipo, incluyendo marchas e himnos militares, te sugiero que pongas las palabras precisas en el buscador de "Ares", y más de algo te va aparecer.
Por ejemplo, yo he bajado "Yo tenía un camarada" y varias versiones de "Erika" y "Lily Marlene". _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
TICO

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:16 pm Título del mensaje: SI |
|
|
Si tengo el ares, y de ahi tenia muchisima musica, pero como te digo necesitaba esencialmente musica de fondo o de "telon", que no hay mucha por ahi. Por ahi seguire buscando titulos, pero de nombres se puede ayudar, bienvenido sean mas.Por cierto Dani, no te imaginas lo que fue conseguir el uniforme del Mayor De la Cruz Salvo, del 3ero de Linea y enviado de Baquedano.Gracias aca, a los amigos del consulado,je je je. |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo conozco un par de marchas bastante beves que están incluidas en la banda sonora de "Barry Lindon". Desde luego no son de la época, pero en cuanto a redobles te vas a jartá. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Por ahí hay una página de marchas militares...aunque soviéticas, no creo que te valgan, de todas formas, está en Off tiopic en el hilo "Canciones tradicionales rusas" _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Entra en la página de El Gran Capitán y pincha en la sección de música militar. Hay muchas, y de todo tipo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|