Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1322, 1323, 1324 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 5:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Sadness, brutal gore taiwanés con infectados sádicos y depravados; obra maestra del género (será de culto, sin duda) sin las concesiones y componendas que echan a perder tantas historias.
_________________
¿Quién es Müller?


Ultima edición por momper el Sab Abr 23, 2022 2:22 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La ciudad perdida, entretenimiento sin más para ir al cine con amigos. Da exactamente lo que esperas viendo el tráiler: un remedo de Tras el corazón verde.


Bufff, pues yo acabo de verla y, lo siento, pero me ha parecido pésima. Guión previsible, actores sin gracia... Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto cosas mucho peores en la gran pantalla y además con ínfulas. Esta película es exactamente lo que ves en el tráiler: un filme sencillo, honesto y que te hace pasar un rato entretenido. La ves en buena compañía, echas unas risas... y a otra cosa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví Metal Lords....Salgo diciendo de antemano que no da para más, pero soy fan acérrimo de las pelis teen con jóvenes marginados, y eso que me acerco a los 50...y encima lo mezclan con el heavy de mayas...no puedo pedir más Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DERSU UZALA, de Akira Kurosawa, 1975
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví La Redada, película ambientada en la Francia ocupada durante el verano del 42 cuando miles de judíos fueron llevados a los campos de concentración alemanes. Película necesaria? Sí. Ahora bien, la película falla al querer plasmarnos el dolor. Por un lado, las figuras históricas no solo no aportan nada, sino que lastran el dramtismo, con un Hitler y un Petain que parecen guiñoles. Por otro lado, la película cae en algunos clichés que te alejan del dolor y la desesperanza que debieron vivir esas personas.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casandro escribió:
DERSU UZALA


Muy buena. Y Kurosawa las tiene aún mejores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He vuelto a ver Tenet. Sigo sin enterarme de mucho pero he pasado un buen rato. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Roma, città aperta. Leí que Godard o alguno de estos dijo que todos los caminos llevan a Roma...ciudad abierta. Lo grande del film es que todo resulta creíble dentro de la dramatización de la historia. Porque la muerte, el heroísmo, la vileza y las debilidades del ser humano están ahí, por encima de los clichés o los esteriotipos en los que el cine cae muchas veces, como si de trampas ineludibles se tratara.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 2:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto el Hombre del Norte, la nueva película del director Robert Eggers, me ha gustado por su banda sonora y su puesta en escena, el vestuario, las secuencias que mezclan la mitología nórdica con la violencia y muchas cosillas mas que no me gustaría estropearle a nadie el buen momento que van a pasar.

Muy recomendada!
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el tráiler me entró una pereza... Tampoco es del tipo de películas que vea, la verdad.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la he visto y me ha entretenido. Una visión más realista y cruda del mundo vikingo al ritmo de Hamlet y con dialogos muy shakespirianos. Me dan ganas de volver a leer la obra de Bardo inmortal.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Murano



Registrado: 27 Abr 2022
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

12 hombres sin piedad - Sidney Lumet. Recomienda una película: descubrirás que nada es lo que parece.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/doce-hombres-sin-piedad-1957-1562070732.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una película excelente. Por cierto ¿Sabíais que en un principio estuvo pensada para presentarla en formato televisión, en plan Estudio 1 (que curiosamente fue después hecha en España de esta manera)? Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2022 5:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví Viuda Negra. Me daba tanta pereza que, al finl, cuando me decidí no pensé que era tan mala. Es cierto que parece hecha, como algunas marvels: piloto automático, pensando en el merchandising y hechas para llenar huecos, pero, bueno, también he de reconocer que me entretuvo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1322, 1323, 1324 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 1323 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker