Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 25, 2008 10:36 pm Título del mensaje: FELICITACIÓN NUPCIAL |
|
|
Felicitemos todos, como un solo forero, al joven Balbo y a su dulce prometida, que se enfrentan juntos a un viaje a Italia, y antes de ello, para hacerlo con toda decencia, han decidido matrimoniar.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 25, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de felicitarlo en otro hilo pero por desearle felicidad que no quede.
¿Para cuándo ese casorio? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Dom May 25, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Que sea en buena hora, hombre. Suerte. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 25, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Suerte. |
¡Qué la vas a necesitar! ja, ja, ja, ................... es una broma, está claro. ¿No? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:15 am Título del mensaje: |
|
|
Una buena noticia, Hislibris se proyecta al futuro, matrimonios y ojalá luego nuevas generaciones.
Uno de estos días Urogallo, deberás anunciar el mío con una princesa Macedonia. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Balbo. Que os vaya muy bien y disfruteis _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Balbo.
Cita: |
Curiosamente, mi novia y futura esposa (dento de unos dias) es gordita y os dire una cosa, no solo la elegi por el fisico, sino porque para mi, ademas de ser la hembra de hembras, es verdadera, sin afeites ni pamplinas como pared revocada. |
Y felicita a tu novia por ésto, lo merece.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Balbo, felicidades. Dicen que los hombres casados son más felices y viven más años. Ea.
¿Puedo ir con vosotros a Italia? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Hombre, Balbo, felicidades. Dicen que los hombres casados son más felices y viven más años. Ea.
¿Puedo ir con vosotros a Italia? |
¿Dicen eso? Primera noticia que tengo _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, puede ser, pero ¿comparándolos con quién? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Mi pésame para Balbo pues.
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Bah, hombres... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Buf, mujeres... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 26, 2008 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
daniel escribió: |
Uno de estos días Urogallo, deberás anunciar el mío con una princesa Macedonia. |
¿Para reforzar tus derechos al trono de Pella?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun May 26, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
daniel escribió: |
Uno de estos días Urogallo, deberás anunciar el mío con una princesa Macedonia. |
¿A esto te refieres con lo de princesa macedonia?
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|