Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Caramba, mi excelsa prosa sigue abriéndose fronteras:
Lo escribí hace un par de años, me envían dos ejemplares en italiano. Me ha hecho mucha ilusión, ya ni me acordaba. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Ultima edición por cavilius el Mar Ene 25, 2022 2:17 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ainsss, no veo la imagen, da un error ¿Cuál es?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé qué pasa con internet, que va fatal todo. Nada, era Idun e il dio della poesia (Idunn y el dios de la poesía), de la colección de mitología nórdica de hace dos años. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, que guays. La pena es que no lo tengo. Iré mirando por los quioscos a ver si queda alguno. ¡Enhorabuena!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, parece que la imagen ya se ve.
Misión imposible encontrar ya esa colección, Balbo. A no ser que la reediten. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
En alguna librería de viejo o lance seguro que habrá. Cuestión de escarbar  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
momper
|
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Vie Ene 28, 2022 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Lo escribí hace un par de años, me envían dos ejemplares en italiano. Me ha hecho mucha ilusión, ya ni me acordaba. |
Pero ¿por qué no te los han mandado en castellano? ¿Los escribiste en italiano?  |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Ene 28, 2022 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo escribí en castellano, claro. Pero además de enviarme unos cuantos en castellano, por deferencia me envían un par de ejemplares en los idiomas a los que han traducido la colección: francés y (con bastante retraso) italiano. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Ene 29, 2022 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece una distopia donde papá estado nos dice qué debemos pensar cuando consumimos cultura? O tal vez, desean que no consumamos depende qué cultura perniciosa para ellos? _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Ene 29, 2022 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues como se pongan a censurar libros por contener escenas perturbadoras, arderán bibliotecas enteras, no se libra ni la Biblia  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Sab Ene 29, 2022 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra saberlo. Mal de muchos... _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
|