Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lis

|
Publicado: Mie Sep 18, 2019 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Lis escribió: |
¡Hola!
No sé si tendré tiempo para participar esta vez porque debo rematar la correspondiente novela como ganador de la novena edición, pero os deseo mucha suerte a todos.
Y a propósito de la novela, ¿alguien podría decirme con quién debo hablar al respecto y cómo ponerme en contacto con esa persona? |
Lo mejor es que le escribas a Javi_LR en privado.
Espero que sea un éxito tu novela. La leeremos con detenimiento. |
Gracias por tu ayuda, ave. _________________ ¿En qué puedo ayudarte? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie Sep 18, 2019 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Dave escribió: |
cupidi fabulas legere novum... (ya que estamos...) |
A mí se me ocurre otra frase, aunque no quiero parecer ansioso
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
(Extraída de un episodio de Los Simpson) _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mie Sep 18, 2019 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja,ja,ja, gracias Ave, pensaba que yo era el único ansioso, ya que esto estaba muy tranquilo... Me estoy quitando el mono releyendo los relatos de ediciones pasadas...  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Lis

|
Publicado: Jue Sep 19, 2019 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Mejor que le escribas a su correo (ja.baonza@gmail.com), pasa poco por el foro. |
Gracias por el dato, farsalia. _________________ ¿En qué puedo ayudarte? |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Jue Sep 19, 2019 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
En Hislibris hay una taberna
Lugar donde habita la historia
Como la de Platón, es caverna
que derrite cualquier vanagloria
Dinosaurios vestidos de monja
Sabios disparando latines
Un león que casi nunca se enoja
cualquier cosa que imagines.
¿Dónde para ese gato de bibliotecas
Que resuelve todas mis dudas?
¿Dónde esa vaca sin mantecas
Que corrige las expresiones rudas?
Oh, capitán, no te alarmes
Que ya se vislumbra otra tanda
Likine, espero que te calmes
En uno, Aquiles conduce un panda
Comentarista, no me fusiles
Dispárale mejor a la normanda
A los demás, si quieres, misiles
Que yo escribo como Zeus manda _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Sep 20, 2019 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Pardiez!,qué pico tienes,ave. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Sep 20, 2019 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ea, aquí me tenéis.
Crujiendo los nudillos en espera de la primera tanda.  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
leonblanco
|
Publicado: Sab Sep 21, 2019 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas. HE visto en facebook lo del concurso y me hacía ilusión presentarme ya que había escrito para un juego de rol (que me salió mal) un relato. No sé si es obligatorio estar en el foro o no, yo de momento me he registrado a cotillear un poco y ver qué se cuece porque aun leyéndome las bases soy un poco dura de entendederas y me pierdo con mucha facilidad.
Ah, me presento, me llamo Ana y me conocen por mi apodo "León Blanco". _________________ Donde pisa el león blanco no lo hace cualquiera |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Sep 21, 2019 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenid@ León Blanco. Espero que te quedes para muchos años como lectora, como escritora, como jurado o sencillamente pasando por aquí. Eso sí, viendo la de leones, gatos y demás seres, yo no bajaré del árbol...  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, León Blanco. Si tienes alguna duda puedes preguntar sin miedo. Todos sabemos que hay algún punto de las bases que puede resultar un tanto embrollado para los recién llegados. No es obligatorio participar en el foro, pero yo te lo aconsejo, y sobre todo leer los relatos y los comentarios. Se aprende muchísimo. Espero que te quedes con nosotros muuuucho tiempo. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Dom Sep 22, 2019 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a ver si entra la primera tanda que ya hay ganitas... ¡Que los dioses nos asistan leyendo, comentando y finalmente votando!
León, tienes un leonblanco por aquí  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Dom Sep 22, 2019 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Eso sí, viendo la de leones, gatos y demás seres, yo no bajaré del árbol...  |
Yo muy tranquila estoy en medio del bosque para todos los peligros que acechan...  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Dom Sep 22, 2019 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Leonblanco. Como te han dicho, no es obligatorio participar en el foro para hacerlo en el concurso pero personalmente te lo aconsejo, es la mejor parte del concurso. Comentar los relatos que van llegando y ser comentado (aunque a veces puede hacer daño). Se aprende un montón en el proceso. Es para mi lo mejor de este concurso. Por lo demás como también te han dicho por ahí es imprescindible mantener el anonimato con respecto a tu relato. No reveles tu autoría hasta los resultados finales (hay dos fases de votación, la de los participantes, la plebe y la segunda y final, los aristrcos. Hasta esa segunda no digas nada) _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
leonblanco
|
Publicado: Dom Sep 22, 2019 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquilidad, no diré qué relato es mío. Quiero ver qué cara ponéis con él y vuestros comentarios. Ardo en deseos de leer todos los relatos del concurso y poder comentarlos con vosotros.
Gracias por la bienvenida. Me gusta ver que hay más fauna por aquí aparte de mí. Prometo portarme bien aunque no sea muy activa, más que nada porque no soy buena desenvolviéndome en foros. _________________ Donde pisa el león blanco no lo hace cualquiera |
|
|
 |
|