Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
OrferencienteAntonio

|
Publicado: Jue Nov 23, 2017 1:17 pm Título del mensaje: Los ritos del agua - Libro |
|
|
Hola. Ayer navegando encontraré el libro que se llama: Los ritos del agua
Y me gustaría saber que tal? Lo habéis leído alguno? Lo recomendais?
Un saludo. _________________ Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.” Harry Potter |
|
|
 |
chiquitin28
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te refieres al libro de Eva María Sáez de Urturi esta muy bien, es la segunda parte de una trilogía, el primero es silencio en la ciudad blanca, ambientados ambos en Vitoria y Alava, en mi opinión una lectura recomendada. |
|
|
 |
Galiamd
|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, yo lo estoy acabando y por el momento muy satisfecho la verdad. Totalmente recomendado |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Mar Mar 20, 2018 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo he leído este y el anterior de la trilogía (El silencio de la ciudad blanca), y me han gustado bastante. Quizá también influya que he vivido varios años en Vitoria y he disfrutado recorriendo de nuevo tantos lugares conocidos, aunque sea a través del papel. El tipo de novela y el estilo me ha recordado al de Dolores redondo, con su trilogía del Baztán, aunque yo, personalmente, me quedo con los de Eva María Sánez. Desde mi punto de vista, muy recomendable. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
Boschandreu
|
Publicado: Jue May 02, 2019 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo leí y lo recomiendo al 100%, en lo personal me gustó mucho Eva María Sánez es muy buena escritora. |
|
|
 |
|