|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Visionada hoy en el cine y pese a no llegar al nivel de El caballero oscuro que era excelente, me ha parecido una muy buena película. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 22, 2014 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vista de nuevo. Sigue sobrándola metraje, mucho metraje: el mondongo (la secuencia del estadio) no comienza hasta el minuto 90. Y eso que en esta ocasión ya sabía de que va la cosa... y muchos detalles de esa primera hora y media final se comprenden mejor en el revisionado Se mantiene muy bien, sin embargo, el mito de Gotham, Batman y Bruce Wayne. Lástima que los villanos se desinflen con tanta facilidad, vuelve a parecerme. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Sep 19, 2016 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Siendo una buena película de super héroes y un buen (pero no sobresaliente) broche final a la trilogía, es verdad que a la larga resulta la peor de las tres. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Sep 19, 2016 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda la peor de la trilogía... Tiene un serio problema de montaje y el guión flojea. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Athenea
|
Publicado: Jue Dic 29, 2016 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA
Aunque ya pasaron varios años de tu publcacion FARSALIA, queria dejart mi comentario por que despues de verla lei varias criticas sobre la peli y no me convencieron, podria decir que comparti poco con ella. Ademas por casualidad hace poco volvi a verla y me quedaron las mismas sensaciones de la primera vez.
Comparto con vos en que tal ves esperavamos...no se si mas seria la palabra correcta, pero habia muchas espectativas, por como fueron las anteriores, tambien comparto con eso que dices de que para ser una pelicula sobre un superheroe y despertar todo lo que despierta y hacer reflexionar, es un gran logro. Pero muchas peliculas de superheroes lo logran, mi preferido es Batman, a pesar de la calidad de cada pelicula sobre él y lo que podamos decir sobre ellas, batman siempre deja algo para reflexionar, esta tambien lo dejo.
Este como mencione es mi superheroe preferido, y se debe a que es un hombre, un millonario,. Un rico bueno es llamativo jajaja. N o busca el reconocimiento, los alagos, las estatuas en su honor, nada de eso. Esto se refleja claramente cuando asume la culpa de ese crimen por la ciudad. Por eso no me gusto el final de esta pelicula, no me gusto que batman se retirara, alguien que dio todo, ese hombre que siendo un heroe se arrojo el titulo de asecino, no dejaria su ciudad por otra vida. Ademas me parecio, tal ves estoy equivocada, espero estarlo, cuando Fox descure lo del piloto automatico, parece que Bruno lo tenia todo planeado para finjir su muerte.
Tambien me parecio feo, repito es una apresicion personal, que se le hiciera un monumento con una estatua de él, por que no es BATMAN ese tipo de heroe, no busca eso, o es eso.
En fin me guto el desarrollo de la peli, la duracion para mi no es problema, pero no me acordo el final, no comparto con esa imagen de batman. _________________ Estudio por amor a la vida. |
|
|
 |
|
|