Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blackdolphin
|
Publicado: Vie Jun 17, 2016 5:57 pm Título del mensaje: "Operación Barbaroja" de C.Bergström |
|
|
Se acuerdan de cierto libro hiperdetallado sobre las Ardenas, de parte de Pasado & Presente, pues el autor vuelve a la carga con lo que reza el título del mensaje:
http://www.marcialpons.es/libros/operacion-barbarroja/9788494495014/
Planteamiento interesante, pero ya podrían sacar en rústica La destrucción de la cristiandad o la Segunda república, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos...
Hasta otra... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Jun 24, 2016 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cae seguro. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
miss_sixun

|
Publicado: Mar Ene 24, 2017 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Hoy lo compré, mañana lo empiezo. |
Farsalia me cuentas cuando lo leas?  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ene 24, 2017 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueeeeeno, por ser tú.
Su libro anterior en castellano, sobre las Ardenas, es muy recomendable; algo denso en ocasiones, pero deja muy buenas sensaciones y reevalúa una última ofensiva alemana en la Segunda Guerra Mundial. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
miss_sixun

|
Publicado: Mar Ene 24, 2017 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Bueeeeeno, por ser tú. |
Jajajajaja vaya, gracias entonces!
Tendré que echarle un ojo también a ese que me comentas sobre las Ardenas a ver que tal... ^^ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
- Se le nota al autor el gusto por la guerra aérea en el frente oriental. (Creo haber leído que tiene una serie de libros sobre el tema). _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho, tiene por lo menos dos. Una en cuatro tomos de gran formato, y la otra es la alabada Black Cross, Red Star, que creo que son cinco, pero con más literatura y menos foto.
En cuanto al libro en cuestión me escama que sea tan delgado para ser Barbarroja, sobre todo si lo comparamos con el de las Ardenas, una batalla, no una campaña. _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ene 26, 2017 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, por lo que comenta en el prefacio tiene una serie de libros, como especifica Tornado.
Dejando a un lado los apéndices, cuadros, glosario, notas y bibliografía (unas 100 páginas), el volumen tiene 500 páginas de texto; no está mal... Ardenas, unas 600 de texto (anexos al margen). _________________ Web personal
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Sab Ene 28, 2017 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bueno, yo creo que lo recomendaría a quien ya tenga un conocimiento de la campaña y esté interesado en la guerra aérea. Lo estoy disfrutando precisamente por eso. Y hay que tener un mapa a mano. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Ene 29, 2017 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Bueno, yo creo que lo recomendaría a quien ya tenga un conocimiento de la campaña y esté interesado en la guerra aérea. Lo estoy disfrutando precisamente por eso. Y hay que tener un mapa a mano. |
¿No tiene planos? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ene 29, 2017 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni mapas ni planos, requiere, como dice Davout, un previo conocimiento del tema. Mucha fottografía, que aligera a menudo la densidad del relato.
Y con todo me está pareciendo un libro muy bueno, con las operaciones aéreas en la campaña como tema central. A ver si esta noche lo acabo... _________________ Web personal
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Ene 30, 2017 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
- Desconocía yo el desastre naval ruso en Tallin 1941. Conocido como el Dunkerque soviético... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|