Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:19 pm Título del mensaje: REGALAZO |
|
|
Me acaban de regalar Heroes de Enrique de Diego. Sobre la batalla de las Navas de Tolosa (1212). ¿Que tal es el autor?. ciao, nos vemos en la otra cara del disco  |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No me lo he leído pero me lo voy a "regalar" para Papa Noel. ¿ Dime que tal esta ?. Gracias!!!
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Enrique de Diego es un periodista que tiene un programa de tertulia histórico-política en Radio Intereconomía. No es la primera vez que escribe una novela histórica: con anterioridad ha escrito libros como "La lanza templaria" o "El último rabino". _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
A mi la lanza Templaria no me gustó. Muy sosa, previsible, plana, tan sólo a eso de la mitad se entona un poquito, pero muy poquito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo, en cuanto tengas alguna impresión de ese libro cuéntala, plisssss. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, me estoy terminando de releer La Corte de Carlos IV de Galdos (episodio nacional 2), el nuevo de Reverte Un dia de colera (ayer fue mi santo y me lo regalo mi novia), y empezare el de Enrique de Diego. Cuando lo termine os cuento, ok?. Ahora mismo estoy saturado ahhhhhh!!!!.  |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si empiezas a leer pronto "un día de cólera" y dejas caer tu opinión, que es uno de mis libros "autoregalables". _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
A ver si empiezas a leer pronto "un día de cólera" y dejas caer tu opinión, que es uno de mis libros "autoregalables". |
Yo me lo autoregalé el sábado...
Tiene buena pinta, aunque la encuadernación es un poco chunga _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Madefer

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Onuba Aestuaria
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquiles escribió: |
Enrique de Diego es un periodista que tiene un programa de tertulia histórico-política en Radio Intereconomía. No es la primera vez que escribe una novela histórica: con anterioridad ha escrito libros como "La lanza templaria" o "El último rabino". |
También tiene publicado “Corazón Templario”, En el se reflejan las andanzas del Conde de Sotosalbos, y precede en el tiempo de la historia a la obra de “La Lanza Templaría”, que continua las aventuras del dicho Conde.
Son dos obras bastante entretenidas.
Un Saludo |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Arf, arf, arf... ya estoy en ello. De las 100 primeras hojas ya leidas me he dado cuenta de que los que viven en Madrid, como es mi caso, tienen ventaja al centrarse en las calles de Madrid y el haberlas pisado continuamente.
Por cierto, el libro contiene detras de la tapa un mapa desplegable y extraible del Madrid de 1808 con los puntos claves, mu mono.
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao  |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:49 pm Título del mensaje: Re: REGALAZO |
|
|
Balbo escribió: |
Me acaban de regalar Heroes de Enrique de Diego. Sobre la batalla de las Navas de Tolosa (1212). ¿Que tal es el autor?. ciao, nos vemos en la otra cara del disco  |
Balbo, ¿ya le has metido mano a este libro? ¿Qué tal? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Turriano
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 161 Ubicación: En la Villa y Corte
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevo 500 de las 600 páginas de Héroes y os puedo decir que aún no he olido las Navas de Tolosa. El libro se centra en los preparativos de dicha guerra. Cuando acabe habrá reseña |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Turriano escribió: |
Llevo 500 de las 600 páginas de Héroes y os puedo decir que aún no he olido las Navas de Tolosa. El libro se centra en los preparativos de dicha guerra. Cuando acabe habrá reseña |
Ok Turri, pero dime de lo que has leído que tal?. Estoy dudando en empezar Un dia de colera o Heroes.
S.O.S.
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Turriano
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 161 Ubicación: En la Villa y Corte
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el de héroes es entretenido la verdad, pero en algunos momentos se pone farragoso e intrascendente, aunque duran poco. No es de lo que dices para pasar un rato , es algo más , pero tampoco se sale. Está bien, pero sin leerlo me temo que un día de cólera debe de estar mejor |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya con el librito. Se me han quitado las ganas, sinceramente. (Lo cual es de agradecer cuando las Navas no aparecen a pesar de tratarse de un libro sobre esa batalla). Gracias, Turriano.
Y sobre el de "Mesnada", ¿alguien sabe algo? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|