Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:24 pm Título del mensaje: Peligro |
|
|
Estimados Hislibreños: Nos están desapareciendo uno a uno, primero fue Giliathluin, luego Hector, ahora Derfel, quien será el próximo ¿Arauxo? ¿Aretes? ¿yo?. Cuidado.
Tras estas desapariciones me parece ver las manos de los desterrados de hislibris. Sí amigo, son los que tu piensas, La Casa y La Capitana Catella. andar con cuidado. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Aterrado me has... |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Este es un caso para...
 _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé si serán sólo los foreros porque a mí el foro va y vuelve como las golondrinas.
No os vayáis. Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 5:52 am Título del mensaje: |
|
|
Huy huy, huy.... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace días que tengo problemas para acceder. A veces los duendes cibernéticos me dejan, a veces no me dejan, y a veces me dan paso, cambian de idea y me echan .
Pero digo yo si Héctor o Giliath, aprovechando el verano americano, están disfrutando del sol, las vacaciones, la buena compañía .... |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que desaparecen...lo mejor sería que volvieran y entraran más.
¿Acaso a vuelto a postear La Casa?  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que desaparecen...lo mejor sería que volvieran y entraran más.
¿Acaso a vuelto a postear La Casa?  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo problemas...vaya rollo. Pero no desaparezco: ¡es el foro el que desaparece! Y Derfel...¿qué habrá sido de él ? ¿estará enfermo? ¿se la habrá estrpeado el ordenata? Porque mira que es raro. Vacaciones tan largas no creo que las tenga...o a lo mejor si. ¿Se habrá largado al Caribe con la chati? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me ocurre lo mismo, se va, viene, se va, será que somos tantos ya, misterio y con respecto al Derfel, no sé que pensar : ¿mucho trabajo? _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese Báltico... La de sorpresas que nos esperan cuando lo desequemos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay varios nuevos que también han desaparecido como Plus-Ultra y Pcp y desde este verano echo de menos a una chica que pedía consejos de libros para una revista, creo que era Chanfer.
Ascanio no tendrás tu nada que ver con esto, lo digo por tus hermanos marcianos (o primos). ji, ji, ji,.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parecio ver a derfel en un documental sobre la historia de los vikingos en el Canal historia
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Que no, que según Derfel, los vikingos no llevaban cuernos y esa creencia es producto de una leyenda urbana  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Y es cierto. ¿No será ese documental, Balbo, que hablan de Eric el Rojo, que llegó a Canadá proque le desterraron de Islandia?(corrígeme si me equivoco) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|