|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Feb 15, 2016 9:45 pm Título del mensaje: La última de Trajano está al caer... |
|
|
Pues eso, el día 23 se publica La legión perdida de Posteguillo, la última novela de la trilogía dedicada al emperador Trajano. En palabras del autor, "la novela más completa y de la que más orgulloso estoy hasta la fecha". 1152 páginas por 22,90 euros, para quien guste (un servidor, probablemente, gustará).
|
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Lun Feb 15, 2016 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy gili***** y no escarmiento y aun tengo interés en leerlo (sobre todo por lo que me gusta el personaje y el periodo), pero esperanzas tengo pocas; quizás que sea el mejor de la trilogía, pero vamos, a estas alturas ya ni eso y mira que no debería ser dificil.
No sé si me lo compraré o lo pediré en algún momento como regalo o escribiré una desiderata para a la biblioteca del pueblo, ya que tampoco es que piense leerlo a corto plazo.
Total, que lo mismo como lectura veraniega me lo planteo, antes no. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Feb 15, 2016 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si seré gilipollas o no, pero tengo buen recuerdo de las dos primeras, calidad literaria aparte... Imagino que la compraré y la dejaré para cuando termine lo que llevo entre manos, que no es poco, así que ya te contaré (o ya me contarás) |
|
|
|
Milius
|
Publicado: Mar Feb 16, 2016 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no me la pierdo. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
|
|
|