Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cpc

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:37 am Título del mensaje: Felicidades por el foro |
|
|
Solo me he registrado para felicitaros. Una buena web, con foro, una gran noticia.
Nunca he sido un gran lector ni creo que lo sea nunca, pero webs como esta no tienen precio.
Muchas felicidades y gracias.
cpc
Carles |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pues anímate a leer , hombre!, y así nos podrás seguir con conocimiento de causa, de todas formas bienvenido! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Pues anímate a leer , hombre!, y así nos podrás seguir con conocimiento de causa, de todas formas bienvenido! |
Lo mismo digo!
Vamos! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Claro que sí, hombre! A ver, C3PO, R2D2 o como te llames: déjate de monsergas y ¡a dar la cara ya, cachinlosmoros! ¡A leer y a participar, hombre de Dios, que estamos esperando tus opiniones! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Andale! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Tírale! (que dirían en Córdoba y en ningún otro sitio del planeta Tierra) |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, CPC, bienvenido; aqui puedes hablar de otras cosas además de libros. Cine, por ejemplo, arte, y ópera, en cuyo caso yo te contestaré...porque ambas cosas me gustan. Y también puedes decir tonterías, porque como ya habrás podido observar, todos decimos bastantes en los momentos de relax, (y en otros momentos también). Ánimo y ¡¡¡al tooooro!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, no te hagas de rogar!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|