Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:33 pm Título del mensaje: Perfiles para relajar |
|
|
¿Nunca habeis mirado la información de los perfiles?
Un derroche de imaginación en algunos casos, por ejemplo el 3,5 % (¡qué tiempos!) de interés de Cavilius... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
O sea, que ya han acabado las obras en tu casa, ¿no? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué más quisiera! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguien se aburre, tengo por delante un par de díitas de trabajo guapos. Me llamáis, y en seguida os busco entretenimiento.
(¿Por qué al final de año todo el mundo quiere dejar resuelto lo que lleva retrasando meses y meses? ¡País!, que diría Forges) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Si alguien se aburre, tengo por delante un par de díitas de trabajo guapos. Me llamáis, y en seguida os busco entretenimiento.
(¿Por qué al final de año todo el mundo quiere dejar resuelto lo que lleva retrasando meses y meses? ¡País!, que diría Forges) |
Interesante _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cobro a 5 euros la hora, si te interesa. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos, que no os relaja...
Uro ¿5 euros la hora? ¿sabes pintar? ¿planchar? ¿cocinas?. Me parece barato, revisa el caché. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tambien me lo pido (si sabe hacer todo eso que preguntas, Aretes) y a ese precio! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A ese precio, poco se puede esperar... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, me está empezando a interesar tu oferta. ¿Qué tal si te vienes por aquí mañana y pasado? |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hablando de perfiles : Andrómaca , hija que te pasa con la ubicación? te ha dado un paraflux? _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente, me acordé de este hilo.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo cobro a 5 euros la hora, si te interesa. |
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Habéis visto la peli "Alicia en el País de las Maravillas"? ¿Os acordáis del conejo con su enorme despertador?
Pues esa soy yo este último mes, no llego a tiempo, no tengo tiempo, no aprovecho mi tiempo y encima hace mal tiempo.
¡Agggg... !¡¡Qué asco de prisas, por Dios!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|