Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casio

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Javi, es el de la calle Apodaca?
Ese no está mal tampoco. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Casio, creo que esa es la calle. |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Karateka, es broma ¿verdad?
No vas a venir desde Málaga... ¿o sí?
¿Preparamos el traje de Betty la Fea? _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la Taberna griega que yo conozco, está en la calle Tesoro (claro que hace años que no voy por allí)y lo de la quedada por mi parte tendrá que ser despues de navidades, pues me voy y no vuelvo hasta el 4 o así..snif... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón, Clío. La taberna que yo digo es la ubicada en la calle Tesoro. Perdona, Casio, pero el que tú haces referencia es el Mythos. Me bailaron las calles. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Laya escribió: |
Karateka, es broma ¿verdad?
No vas a venir desde Málaga... ¿o sí?
|
La duda me ofende  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora que hay AVE no hay distancias. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno...¿ahora vamos a Malasaña? ¿No habíamos dicho Salamanca?
Me parece buena idea lo de Uro: intercambiemos libros que ya no vamos a leer o que tengamos repes (como los cromos, ja ja...) _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
Hombre, yo no voy a despreciar una cena seguida de sus correspondientes copitas, menos todavía si es por el respetuoso barrio de Salamanca... cuenta conmigo Laya y con mis cinco mil lanceros bengalíes. |
Pues dependiendo de la fecha en que quedéis, igual podemos compartir coche, ¿no, karateka? Ya sólo quedan por reunir cuatro mil novecientos noventa y nueve lanceros bengalíes más... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Ahora que hay AVE no hay distancias. |
Ya... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
El que tú haces referencia es el Mythos. |
Entonces, el de la calle Tesoro, ¿es mejor? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
A mi juicio sí; es más taberna y más divertida. Y se come mejor, que yo recuerde. Pero lo mismo ha cambiado eso mucho, yo hace tres años que no voy. ¡Anda, qué curioso!, los mismos años que tiene mi hija mayor... De lo que sí estoy por asegurar es que se come mejor que en el Parthenon. Porque mira que hay buenos restaurantes por el barrio de Salamanca, pero ese... Y yo no soy sospechoso de ser anti-heleno.
Hablando de los sitios de comida griega, el de Santo Domingo también está muy bien, un ambiente no tan de costa griega como el de la calle Tesoro, sino más histórico, y con comida más que digna. Buena lubina a la sal, perfecto pasticcio, sobresalientes entrantes y una crema de verduras deliciosa. Los gemistas, sin embargo, dejan mucho que desear. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Mientras no pongan olivas untadas en queso de cabra, y resina de pino para bajarlo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
¿el lunes que viene? Estoy de viaje Si se cambia la fecha y me viene bien, me apunto.
Saludos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
¿Lunes 17?. No possible for me. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|