Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues la cosa promete; ¿por que no haces una reseña y nos la mandas a la PAPRI (página principal)? Asi te estrenas, Inci _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy no sé me lo leí hace tiempo tendría que refrescarme...
podría empezar con otro de la Esfera que cayo en mis manos a la vez que el César de Goldsworthy, se trata de Hispania de Gonzalo Bravo que lo estoy leyendo al tiempo que el César...
veré por donde me decido _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo puedes leer dos a la vez...? Yo no puedo, hasta que no acabo uno no puedo concentrarme en otro. A menos que uno sea de ensayo y otro de ficción. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy un desordenado con todo, tengo libros por toda la casa... Si no estoy con dos novelas y dos ensayos a la vez me siento raro... vamos que soy un inconstante. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Con tal de que te enteres de lo que lees...Cada uno tiene su sistema. El Cesar de Goldsworthy ya ha sido reseñado aqui, y muy bien. ¿leíste la reseña? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, y además creo que estuvo en Madrid... podrían haberlo anunciado más en algún sitio, que por lo que veo fue muy interesante _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Thibaut
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas gracias, Incitatus. Me has desperezado totalmente. Ya está en la lista, junto a las dos de Enrique de Navarra.
Ya sólo me faltaría algo de Francisco I y Ana de Bretaña. si es que existe, claro. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
En este país en el que se traduce poco y menos aun se escribe sobre cosas de fuera no sé que vas a encontrar... y eso que fue un gran enemigo de Carlos V _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|