Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zahir
|
Publicado: Vie Ene 31, 2014 1:47 pm Título del mensaje: Top five |
|
|
Buenas tardes, me resulta un poco chocante que con todo lo puritanos que son algunos por aquí (véase que no es una crítica negativa, sino simplemente una alusión) exista una lista de novelas históricas favoritas y sin embargo para el ensayo hay que ir buscando y rebuscando por el hilo , esto para alguien amante de las recomendaciones como es un servidor o para los que son iniciados en los libros de historia pura y dura o menos dura y buscan que lo sumerjan en este tipo de lecturas pues es en mi opinión un poco "laguna" en esta estupenda web, comentaros que os sigo desde hace años y supongo que más bien he sido reticente a escribir porque mis lecturas se reducen casi exclusivamente hasta hace poco a la novela histórica. Quizás me animo a hacer la pregunta porque rara vez leo que os ha seducido totalmente una lectura, no le poneis ese énfasis que busco, siempre dejáis ese "sí, es un buen libro".
Así pues y no me embrollo más, ¿que cinco ensayos tenéis de cabecera? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Zahir
|
Publicado: Vie Ene 31, 2014 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
por mas que he buscado y rebuscado no lo he hallado farsalia, además 50 en tu caso sería una propuesta fácil, solo pido 5 para que el personal se lo piense, ¿es posible que no los tengas en la mesita de noche?  |
|
|
 |
Gizmo

|
|
|
 |
Zahir
|
Publicado: Dom Feb 02, 2014 11:00 pm Título del mensaje: |
|