Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 5:23 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
Gracias por lo que nos dais. El feed back ee esta web es impagable _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 5:30 pm Título del mensaje: Re: Gracias |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
es impagable |
Todo es hablarlo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Te mando mi dirección por privado, no vaya a ser que envíes un cheque allí por error... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Incluso en especie: uséase, un funeral como los dioses mandan en mi honor montado y sufragado por usted mismo para cuando me llegue la hora de entrar, con pie firme, en los Campos Elíseos. Plañideras y aderezos incluidos, por supuesto.
No se merecen.
PS:  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ala que no sé de qué va esto!! Pero un saludo Kementerio!
Yo si acaso dejo una lista de títulos que me van faltando y quedarían de miedo en mi estantería!!!
Entiendo que debes estar disfrutando mucho el concurso Kementerio, me alegro mucho de que los nuevos hislibreños lo vivan tan intensamente!!! Mucha suerte si participas y ánimo con las críticas!!
A disfrutarlo!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Tol tiempo haciendose el loco, y ahora resulta que maneja anglicismos de un cool que lo parte...
Fid ¿Que? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaah
"Bac, fic bac olraig"
http://www.youtube.com/watch?v=6M6samPEMpM
Temón temón! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
En algo me he tenido que equivocar. El feed back es lo que pido cuando ceno con mi hijo; un feed back y un happy meal, y las patatas grandes _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Mie Nov 20, 2013 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Relato breve, muy breve, en el que no funciona el enlace. No le veo la historicidad por ningún lado, además tiene faltas de ortografía y la palabra "web" no termino de situarla en el contexto histórico. No me ha llegado, lo siento. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Nov 20, 2013 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo encuentro el lenguaje confuso, plagado de palabras extrañas que me sacan de la lectura. Quizá unas notas a pie de página (aunque hay quien no las perdona) servirían para situarme. Lo siento, no lo compro. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 20, 2013 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Sila escribió: |
Relato breve, muy breve. |
Pues a mí se me ha hecho largo y plagado de anglicismos. Usar feedback y web en una misma frase apunta a pocos recursos literarios en castellano.
Le diría a KOMENTARIO que puliese más los diálogos pero tampoco hasta el punto de hacerlos desaparecer.
Ay perdón; no a KOMENTARIO sino a KEMENTEREYO, que me he confusionado. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Nov 20, 2013 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Sila escribió: |
Relato breve, muy breve. |
Pues a mí se me ha hecho largo y plagado de anglicismos. Usar feedback y web en una misma frase apunta a pocos recursos literarios en castellano.
Le diría a KOMENTARIO que puliese más los diálogos pero tampoco hasta el punto de hacerlos desaparecer.
Ay perdón; no a KOMENTARIO sino a KEMENTEREYO, que me he confusionado. |
Pues a mí me parece muy bueno, casi de lo mejor de lo que llevamos, la verdad. Qué maestría. Con palabras exóticas te va metiendo en el ambiente y esa brevedad es como un disparo de cañón de navío (uy, que me confundo de hilo). No entiendo a aquellos que lo critican. Merece aparecer en la edición de lujo para coleccionistas. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|