|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 11:30 am Título del mensaje: A los críticos y sus críticas |
|
|
Espero ansioso a leer críticas a mi relato, a no ser que ya las haya leido. Gracias por ellas, a no ser que aún no las haya leido.
Yo que relato envié,
o no,
Y que aún no lo leí,
o sí,
Disfruto los comentarios,
o no,
Por lo que no escribí,
o sí.
Mas no siendo ganador,
o sí,
Y siendo este de Romanos,
o no.
Son sentimientos humanos,
o no,
Y con ganas de instruir,
Sí, sí, sí, y sí... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
OMG _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 5:24 pm Título del mensaje: ???? |
|
|
Wtg , omf, hgy, bgf.... carajo con las abreviaciones. Responder a un comentario en una web literaria con siglas ,,,, muy propio. Gracias al se. Don gugle he entendido el significado de dichas letras aunque ignoró la intención, solo sé que las caritas sonrientes es bueno, en las notas del colé de mi hijo lo pone. Maldito siglo 21 y su economía de palabras. Y luego se atreven Vds. a comentar los escritos de otros. Muy mal, poco trabajados sus comentarios y poco extensos. Lol |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cherto cherto, que impropia queda.
De hecho esta casa estuvo al borde de la guerra civil cuando se empezó a usar emoticonos para postear.
Pero viniendo de mí (Papa Vader), es habitual.
Bienvenido Kementerio.
A ver que música te gusta... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Sep 21, 2013 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien venido, Kementerio. Lo de las siglas... en mi argot profesional las usadas por Lanta no tienen nada que ver con lo que él quería expresar y la verdad, quedaban un tanto grotescas.
Por cierto, buen poema  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 9:46 am Título del mensaje: aclaraciones |
|
|
Se me paso indicar que el texto dedicado a los críticos hay que leerlo dos veces, la primera completo, la segunda solo los versos impares, aunque también es cierto que en leyendo estas estupideces sensatas (definición que recibieron mis escritos por parte de un profesor hace un tiempo) , quitais tiempo a los relatos, que es lo que nos centra, por lo que ...Agur. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy bienvenido a Hislibris, Kementerio! No te pillo muy bien el tonillo ese que empleas. Creo que va con un poquitín de sorna, aunque no se te da muy bien, porque te pones a criticar nuestros comentarios cuando salvo error no he visto que te emplearas en el análisis de ningún relato y, claro así no podemos criticar cómo lo haces tú. En fin, bienvenido de nuevo y, anímate a comentar, hombre, que no pasa nada. _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 1:12 pm Título del mensaje: ¿SORNA? |
|
|
Disculpa si de mis palabras deduces algo de crítica hacia los comentarios, nada más lejos de mi intención, me admiro de las que leo.
En lo referente a mis críticas hacia los textos, no me veo capacitado para juzgarlos, por mi desconocimiento en los temas que tratan y por mi falta de formación literaria, bueno solo de uno podría hacer un comentario; ahí va; hasta que leí el del barco, creía que EL HOLANDËS ERRANTE era el fantasma de Bob Esponja.
En cuanto al sarcasmo, no comprendo por qué no se me puede dar bien o mal en base a haber realizado críticas o no, no me suena haber leido crítica alguna de Quevedo en este foro, y quiero recordar que algo sarcástico era el muchacho, aunque a saber el seudónimo que habrá elegido.
Por último en lo de que no podéis criticar como lo hago yo, espero que con el tiempo sí podáis, ya que estoy escribiendo un relato para el concurso, que creo que finalizaré en breve, ya casi he acabado el título, ahora solo me faltan 10000 palabras a juego con él.
Perdón si después de intentarlo de nuevo, tampoco he conseguido ser sarcástico, mira que me esmero, pero ya lo dicen por ahí,
Lo que Natura no da, Salamanca no presta. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, vale.  _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
|
|