Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 1:54 pm Título del mensaje: [i]Consulta Atlas sobre batallas españolas[/i] |
|
|
Atlas de las grandes batallas españolas (Susaeta 16 euros) o Grandes batallas españolas( Tikal 10 euros).
Mi cuñado me pregunta cual de los dos es más recomendable. Yo no conozco ninguno así que os hago la consulta.
Gracias de antemano.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No conozco ninguno de los dos, pero los de Tikal son de pequeño tamaño y los de Susaeta son grandes, yo me inclinaría por estos, es posible que sean el mismo libro. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Blackdolphin
|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes,
Un servidor no conoce los de Tikal, pero los de Susaeta muchas veces son libros magníficamente ilustrados, pero que se apartan del concepto de "Atlas" al que estamos acostumbrados, pero quizás al ser tan concreto puede ser la excepción que confirme la regla...Simplemente que lo tengas en consideración, vale la pena que si tienes la posibilidad les eches un vistazo antes de comprarlo...
Hasta otra... |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace tiempo que no compro esos formatos pero reconozco que para iniciarse en este tipo de lecturas son adecuados. Si no hay opiniones contrarias le sugeriré el de Susaeta. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
ES EL MISMO LIBRO, lo malo de Susaeta es que con la maquetación y fuente de letra que emplean, desperdician mucho espacio (podrían contar lo mismo en menos volumen). A Tikal le pasa justo lo contrario, les queda la letra muy pequeña, pero el formato es de lo más cómodo para transportar.
Para los no iniciados en materia y a ese precio, no es mala compra. |
|
|
 |
|