Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 641, 642, 643 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Creo que es más bien sobre el asedio de Cartagena de Indias y sobre el espionaje británico y el contraespionaje español en esa guerra.


Pues ese tema también es interesante. Le echaremos un ojo Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobino



Registrado: 13 May 2013
Mensajes: 22
Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leyendo Alejandro Magno de Gisbert Haefs.

Primeras impresiones,muy buenas. Eso si, es muy diferente a la exitosa pelicula de Oliver Stone? Me van a condicionar las excelentes interpretaciones de Colin Farrell y Angelina Jolie?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No debería, y tampoco a la inversa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comenzado Legado de cenizas de Tim Weiner. Libro que voy a saborear poco a poco y en los ratos que tengo en esta semana de evaluaciones también intentaré leer cuentos de Julio Cortázar.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LOS EJÉRCITOS BLANCOS


¡Por fin!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
LOS EJÉRCITOS BLANCOS


¡Por fin!


Cuente, cuente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien ha leído "El castillo blanco" de Orhan Pamuk ? Yo estoy con esta novela y se me está atragantando bastante. Al principio prometía, con un italiano en la corte del sultán, pero luego ha empezado a írsele la olla con una especie de doble suyo con el que se relaciona, que me parece un rollo infumable (del estilo de Umberto Eco cuando es un rollo insoportable). Intentaré no ahogarme en medio de la lectura y seguir, pero no me tiene buena pinta. Escribir eso sí, escribe con un estilo magnífico.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me estoy leyendo Juegos Funerarios, de Mary Renault y no me está gustando tanto como los de Cameron, supongo que me gustan más las batallitas. He pasado directamente al tercero, no me apetecía leer al Alejandro de Renault.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

koningtiger escribió:
Me estoy leyendo Juegos Funerarios, de Mary Renault y no me está gustando tanto como los de Cameron, supongo que me gustan más las batallitas. He pasado directamente al tercero, no me apetecía leer al Alejandro de Renault.


Tengo que leer a Mary Renault. Me gustaría leer Alexias de Atenas y la máscara de Apolo, pero la verdad es que son muy caras las ediciones de Edhasa. Precisamente yo busco cosas distintas a las batallitas, pero tal vez el estilo de Mary Renault me resulte algo afectado en ocasiones. Pero es una manera de ver la novela histórica desde otro enfoque.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La trilogía de Mary Renault (Fuego del paraíso, El muchacho persa y Juegos funerarios) es una joya...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Icker Leinad



Registrado: 17 Jun 2013
Mensajes: 13
Ubicación: Xalapa, Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Que estoy leyendo en este momento? Responder citando

"Opus Nigrum" de MARGUERITE YOURCENAR, es considerado un clásico de la novela histórica europea, francamente un poco lento y demasiado descriptivo pero dentro de todo entretenido, bueno para conocer algunos aspectos de la vida cotidiana de la Europa del siglo XVI. Saludos desde Veracruz, México.

_________________
El que no sabe para donde va, no tiene miedo de perderse.
¿Acaso aquel que no sabe de donde viene, tendrá la certeza de saber para donde va?...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido seas, Icker...
De Yourcenar, solo he leído "Memorias de Adriano" y es una de mis favoritas. Es una de los pocos libros que he leído más de una vez.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
LOS EJÉRCITOS BLANCOS
¡Por fin!


Yo se lo había legado en mi testamento.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La trilogía de Mary Renault (Fuego del paraíso, El muchacho persa y Juegos funerarios) es una joya...


Ah, qué interesante. Los tengo en mi lista. Creo que en agosto me pongo (con el muchacho persa).

He terminado 'En el día de hoy' una ucronía si hubiera fracasado el golpe de Franco. Interesante a ratos, sobre todo al principio. Muy desde el punto de vista de la transición española. En esa época muchos políticos aún gozaban de un cierto crédito.

También el terminado 'La justicia de los errantes', que me ha dejado bastante frío. La etapa americana de Durruti me tenía intrigado, pero como que esperaba algo más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 641, 642, 643 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
Página 642 de 1683
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker