Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El último publicado en España de Winslow ("Un soplo de aire fresco"), que es el primero que escribió, es malísimo. Es increíble que sea el mismo autor de "El poder del perro" y "Salvajes". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
El último publicado en España de Winslow ("Un soplo de aire fresco"), que es el primero que escribió, es malísimo. Es increíble que sea el mismo autor de "El poder del perro" y "Salvajes". |
Apuntado queda. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Feb 09, 2013 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Imagínate. Me quedan menos de veinte páginas y ni me dan ganas de cogerlo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Imagínate. Me quedan menos de veinte páginas y ni me dan ganas de cogerlo. |
Está bien la novela. Pronte veré la peli. (Creo que es de Oliver Stone).
Comenzado el último de Markaris, Liquidación final. De momento pinta bien. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Feb 23, 2013 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La peli está muy bien. Y el último de Markaris, genial. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
moses
|
Publicado: Jue Mar 14, 2013 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Muy bueno Headhunters. Supongo que le daré su oportunidad a El petirrojo. |
Los dos son muy buenos. El petirrojo, con mayor carga historica. Por cierto, de Headhunters hay peli, muy buena tambien... |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Mar 14, 2013 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo con "Petirrojo" no pude, pero como me gustó "Headhunters" (la peli), me he comprado "Némesis", a ver qué tal.
Leo mi comentario y me resulta un tanto onírico... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
moses
|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Leo mi comentario y me resulta un tanto onírico... |
 |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La peli está muy bien. Y el último de Markaris, genial. |
Coincido contigo en lo de Markaris. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Mar 18, 2013 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Vista Salvajes . Es muy buena. Para mí supera a la novela. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Mar 18, 2013 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Vista Salvajes . Es muy buena. Para mí supera a la novela. |
A mi la peli me encantó... la novela no la he leído... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Mar 19, 2013 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hmmmmmmm... Para mí, la novela es muy superior. Y ese final de la peli en dos partes, la verdad, me desconcertó mucho. Pero está muy bien, sí.
Que se jodan. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Mar 19, 2013 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hmmmmmmm... Para mí, la novela es muy superior. Y ese final de la peli en dos partes, la verdad, me desconcertó mucho. Pero está muy bien, sí.
Que se jodan. |
A mí me gusta ese final  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie May 24, 2013 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Leyendo Castigo de Anne Holt. Autora noruega que se deja leer. Los nórdicos "matan" de verdad en sus novelas. Sigo prefiriendo a Markaris, Donna Leon...  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|