Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 4:31 pm Título del mensaje: 300, la peli. |
|
|
Para que os emocioneis igual que yo.
http://www.300themovie.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya van por el segundo trailer, y tengo que reconocerlo...Parece una gran peli ( a pesar de los tangas de cuero). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, si la estrenan allí en Marzo del 2007, anda que no queda... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y qué tienen de malo los tangas de cuero? |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Vienen posponiéndola desde hace no sé cuanto tiempo...un retraso más y creo que perderé interés, mejor será ver Eragon...  _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Julio ¿has leído Eragon? Hace mucho que quería comprárselo a mi hijo -y así también lo leo yo, que leo todo lo que le compro- pero como él también tiene libros en lista de espera para leer no me había dado prisa, y me da mucho coraje ir a ver pelis basadas en libros sin haber leído primero los libros. ¿Es recomendable? |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, no sabía que ya había segundo trailer. Ahora mismo voy a verlo. Gracias Valeria por recordarnos la peli... apetece.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Julio ¿has leído Eragon? Hace mucho que quería comprárselo a mi hijo -y así también lo leo yo, que leo todo lo que le compro- pero como él también tiene libros en lista de espera para leer no me había dado prisa, y me da mucho coraje ir a ver pelis basadas en libros sin haber leído primero los libros. ¿Es recomendable? |
Yo no lo he leído pero por algún lugar vi una reseña que hablaba bien de él, sobre todo tratándose de un autor de 15 años...ccreo que debe ser muy recomendable para los peques...saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
A mi hijo, que no lee mucho le encantó. A mí no tanto, ya me cansan los temas estos pero el que sí me gustó mucho (y a ellos también) es la trilogía de Memorias de Irún. Sólo si son adolescentes, pues el tercero sube algo el tono.
Saludos _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
El de Memorias de Irun me recomendó mi asesora -mi dependienta favorita en la libreria de libros infantiles y juveniles donde compro- que lo dejara para un poco más adelante, porque mi retoño ha cumplido doce no hace mucho. Pero lo tendré muy en cuenta, Mario, gracias. Y el de Eragón, habiendo dragones por medio, es mucha la tentación para él. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿Y qué tienen de malo los tangas de cuero? |
Si las lleva una mujer, nada en absoluto. Pero parece que no es el caso...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Probablemente me estaré confudiendo de libro, pero ¿El título de la trilogía es posible que sea memorias de Idhún (tienen una portada muy llamativa, con purpurinas y cosas) ? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que Casio tiene razón. Lo de memorias de Irún me suena a cuando los franceses nos tiran los tomates en la frontera... |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente "Canción de Hielo y Fuego" aunque es muy bueno no es recomendable para niños o adolecentes. Eragon creo que es seguro para esa edad Valeria ya que veo que la película es para toda la familia...saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, reconduciendo el tema al trailer de 300, he de decir que ¡¡es el mejor trailer que he visto en mi vida!!!
Y no exagero, la peli puede que sea una caspa -habrá que esperar-, pero el trailer se sale por todos los lados: la música, las imágenes anaranjadas comiqueras, las luchas, la cámara lenta, la rápida... y especialmente la frase de Leónidas: "Madness???? This is Spartaaaaaaaaa!!!!!!"
Buah, qué ganas de que la estrenen, por diox.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|