Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
charlytron
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:11 pm Título del mensaje: Ladrones de arte |
|
|
¿alguién sabe si se ha publicado ya la novela de Noah charney sobre el oscuro y apasionante mundo del robo de piezas de arte? Noah Carney es conocido en el mundillo por ser el mayor experto en crímenes de arte... lo quiero en Castellano ¡Ya!  |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, pues yo no se nada pero ya de paso te doy la bienvenida a Hislibris.
BIENVENIDO! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Fernando

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 48 Ubicación: en la buhardilla
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te refieres a El ladrón de arte, lo ha sacado en español Seix Barral, así que ya puedes leértelo si quieres. _________________ Dum loquor, hora fugit |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
justamente creo que lo sacaban hoy en España... si te lo compras ya nos contarás.. porque parece que tiene buena pinta.
un saludo _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
charlytron
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:41 pm Título del mensaje: Me lo compraré |
|
|
Gracias amigos, se lo pediré a los Reyes magos, aunque me tenga que esperar al 6 de enero, los prefiero a ellos que a Papá Noel. Así empezaré el año con un buen propósito y una buena lectura  |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que sea bueno tu proposito, porque despues de leer el libro no se te vaya a ocurrir robar obras de arte, parece que pueda estar interesante, el primero que lo lea ya nos contará..Saludos y bienvenido charlytron _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
BIENVENIDO _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |