Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Rebelde (Cronicas de Starbuck I) Bernard Cornwell
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josesanchis



Registrado: 06 Nov 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Vila-real, Costa Mediterranea, España

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo compré este verano en un rápido paseo por la Casa del Libro, y como a muchos, me entró por la vista, la portada me enganchó desde el principio, al llegar a casa, comencé a leerlo y no pude parar hasta terminarlo, me duró dos tardes.

No había leído nada de este autor, hasta la fecha, y por ahora lo que he podido leer me ha gustado, el libro es agradable para leer y se lee con rapidez y facilidad, la historia del protagonista chirría en algunos momentos y parece demasiado cogida por los pelos en otros, pero a mi me ha gustado. Recomiendo la lectura de este libro, para pasar un buen rato, NO como novela histórica o de historia.

Ahora a esperar con ansia que traduzcan las otras partes.

Por cierto soy nuevo en el foro, y este es mi primer post, así que un saludo a todos. Razz
_________________
http://www.estovade.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido a Hislibris josesanchiz. Veo que eres de Vila-real; en mi infancia pasé algún verano allí.

Este libro me lo compré hace tiempo y aun no me he decidido a leerlo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josesanchis



Registrado: 06 Nov 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Vila-real, Costa Mediterranea, España

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida jejeje.
Si yo también he pasado bastantes verano por aquí Wink

En cuanto al libro, yo lo recomiendo leer, pero claro después están los gusta de cada uno y puede ser que no te guste.
_________________
http://www.estovade.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

josesanchis escribió:

En cuanto al libro, yo lo recomiendo leer, pero claro después están los gusta de cada uno y puede ser que no te guste.


Bienvenido Josesanchis.
Respecto al libro yo lo comencé a leer, como ya he comentado más atrás y no me atrapó, lo tengo pendiente para mejor ocasión
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Benvenutti.

La pequeña y pesada broma, es que Cornwell tiene aparcada la saga desde hace una década por lo menos...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josesanchis



Registrado: 06 Nov 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Vila-real, Costa Mediterranea, España

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El primer libro se queda colgado en lo más interesante, espero que al menos aquí publiquen los que hay escritos. Y que no tarden jajajaja

Por pedir que no sea.

Gracias por la bienvenida, espero pasar buenos momentos en el foro
_________________
http://www.estovade.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josesanchis



Registrado: 06 Nov 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Vila-real, Costa Mediterranea, España

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, alguien sabe cuando se tiene previsto publicar la siguiente entrega de esta saga (en castellano)???

Gracias por la información
_________________
http://www.estovade.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ignatius escribió:
Bueno, pues haber si nos dejamos de tantas conjeturas y alguno leemos el libro para comentarlo por aqui... Twisted Evil . Si, ya lo se...¿ quien sera el valiente que se gasta casi 30 euros en un "Sharpe" americano(confederado o unionista9...?. Que conste que me gustan las novelas de Sharpe, pero no tanto.


Siempre hay una salida cuando te ponen entre la espada y la pared...a mi me salió barata barata Laughing

Terminé hace unos días la novela y me gusto bastante, es verdad que te deja con las ganas de continuar el siguiente volumen.
A todo esto, a ver si estos señores se lo piensan con el precio y lo bajan algo, motivos hay desde luego; lectores en paro, lectores a los que nos han bajado el sueldo, lectores a los que nos parece desmesurado el precio, etc etc

un saludo
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker