Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EN NOVIEMBRE HE COMPRADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viajes por el África occidental de Mary Kingsley. El Círculo de lectores

_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos dos han caido por el momento:

"La ciudad del pez elefante" me ha divertido e instruido, pero ofrecía más de lo que, realmente, ha terminado por darme...



Y a esta otra, "Pax Romana" de Yeyo Balbás, espero hincarle el diente rápido, en cuanto termine la "Hispania Poena" de José Luis López Castro. Tengo ganas de ver cómo novela un recreacionista ex radice Very Happy:


_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine, dos libros la mar de interesantes.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15672
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Estos dos han caido por el momento:

"La ciudad del pez elefante" me ha divertido e instruido, pero ofrecía más de lo que, realmente, ha terminado por darme...



Y a esta otra, "Pax Romana" de Yeyo Balbás, espero hincarle el diente rápido, en cuanto termine la "Hispania Poena" de José Luis López Castro. Tengo ganas de ver cómo novela un recreacionista ex radice Very Happy:



El otro día abrí un foro sobre "Pax Romana" y acudió a dar alguna explicación de la novela el propio escritor... A ver que te parece y nos cuentas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me ha vuelto a engañar Edhasa y he comprado por 38 € el cuarto y último de la saga de Simon Scarrow sobre Napoleón y Wellington. Ya no compró ninguno más de esa editorial... en cuanto complete la saga de Crónicas del señor de la guerra...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

38 euros un libro, lo de Edhasa es que no lo entiendo. Confused
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Ausente escribió:
Qué bueno que está, pero a $25,000!!, tendré que torturarme psicologicamente... Crying or Very sad


Hombre, hace unos años costaba $35.000.


Es que con la Feria del Libro ya me he salido de presupuesto por mucho. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajaaa, Ausente, veo que sigues sin curarte.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jejeje, sólo compré unos pocos para calmar las convulsiones. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En edición de bolsillo de Alianza Editorial dos novelas de Tariq Ali,"El libro de Saladino" y "Un Sultán en Palermo".No he leído nada de este autor pero me parece interesante leer algo,sobre esta época, escrito desde el otro punto de vista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre ayer y hoy; Tormenta de Espadas

Y Festín de Cuervos

Por tu culpa Urogallo, por tu gran culpa Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: El Rey Stannis se acerca... Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Por tu culpa Urogallo, por tu gran culpa Twisted Evil


Yo cargaré con tus pecados si al terminar reniegas del Dios Ahogado....Antígono del Aguasnegras.

Lo que está muerto no puede morir...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: El Rey Stannis se acerca... Responder citando

Urogallo escribió:

Yo cargaré con tus pecados si al terminar reniegas del Dios Ahogado....Antígono del Aguasnegras.

Lo que está muerto no puede morir...

No rindo culto a falsos dioses, sólo al único dios verdadero, R´hllor, Señor de la Luz.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Entre ayer y hoy; Tormenta de Espadas

Y Festín de Cuervos

:


Tienes la suerte de leerlos con retraso, cuando acabes con el cuarto, seguramente ya habrá sido traducido el quinto y podrás enlazarlo.

Los demas llevamos rezandole a los antiguos dioses demasiados meses ya.

Yo por mi parte he comprado "Sherlock Holmes y el Heredero de Nadie" de Rodolfo Martinez.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pido fuerzas al Herrero para sobrellevar tan larga espera...

Dicen, comentan, sueñan, esperan, confian...que salga aprovechándo las navidades.

Veremos, veremos...

¿ Llegará el libro que nos fué prometido ?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker