Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mildred Pierce,la serie

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Mildred Pierce,la serie Responder citando

He visto ya tres capítulos de esta serie que está emitiendo el Canal Plus. Esta basada en una novela de J.Cain y trata de una mujer californiana que en los años 30 y en plena crisis se separa de su marido y se ve obligada a buscarse un trabajo.Ha salir adelante sola.
La historia está teñida de drama y superación en una sociedad donde una mujer sola lo tiene muy difícil.
La protagoniza Kate Winslet(me encanta esta actriz). En la película que se hizo sobre esta novela el papel de Mildred lo interpretó Joan Crawdford y creo que se llevó un Oscar por ello.
La verdad, me está gustando mucho la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo ganas de verla, pero me reservo para cuando esté entera.

Mientras, voy por la segunda temporada de Mad Men, disfrutando como un enano...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15672
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo he visto el primer episodio y no he hecho nada por ver los demás. No me gustó... y Kate Winslet está en mi opinión un poco forzada en los gestos y en la actuación... Vamos que no me interesa mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf Derfel,yo estoy esperando con entusiasmo la última de Mad Men.Disfruta que todavía tienes por delante 2 temporadas más Laughing
Tienes razón Iñigo en que Kate Winslet hace una interpretación más bien teatral que cinematográfica pero a mi personalmente,eso me gusta, a veces las interpretaciones son tan soterradas que no producen emoción. Con este personaje estás en constante tensión,que es como debe sentirse esta mujer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1728
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he visto la serie entera y la verdad es que me ha gustado. Kate Winslet esta muy bien en el papel (no puedo comparar con Joan Crawford porque no he visto la peli) y tambien los secundarios, con mención especial para la hija mayor que hace un estupendo papel de niña repelente. Lo demás, vestuario, ambientación, etc. muy buenos, como suele suceder en las series de HBO.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya he terminado de verla y me ha gustado mucho. Me encanta Guy Pierce en el papel que hace.
La verdad es que la película, cuando la vi, también me gustó mucho.
Y ahora,a por Pan Am que ya tengo el primer capítulo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker