|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Soportal de los malos pensamientos |
5 |
|
81% |
[ 9 ] |
4 |
|
18% |
[ 2 ] |
3 |
|
0% |
[ 0 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 11 |
|
Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 8:55 am Título del mensaje: Soportal de los malos pensamientos, de Juan Antonio de Blas |
|
|
Soportal de los malos pensamientos de Juan Antonio de Blas a propuesta de Richar
Autor: Juan Antonio de Blas ( Roa de Duero, Burgos 1942) es escritor y periodista . Se ha especializado en historia militar y en la Guerra Civil Española. Ha recorrido medio mundo y sus experiencias se ven reflejadas en sus novelas y guiones. Actualmente reside en Gijón. En la década de 1970 fue crítico de tebeos para varias revistas. También es guionista de cómic y antigüo asiduo de la Semana Negra de Gijón. Tiene publicado un ensayo premiado sobre Corto Maltés.
Sinopsis:Venecia 1618. El duque de Osuna, virrey español de Nápoles, está dispuesto a todo para acabar con el poderío de Venecia y asegurar la hegemonía hispana en todas las zonas del Mediterráneo. Su jefe del servicio secreto, Francisco de Quevedo, con la ayuda del capitán Álvaro de Roa, urde un complot en el que se entretejen intereses franceses, españoles, alemanes, ingleses, húngaros y hasta del Vaticano. Una conjura para acabar con el gobierno del Dux y el consejo de los Diez, entre los que puede haber algún traidor al servicio de España.
Reseña de Richar
http://www.hislibris.com/soportal-de-los-malos-pensamientos-juan-antonio-de-blas/ _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo compré en mi último viaje a Madrid en Bibliolimpo y aún está en la pila, así que no puedo opinar. Pero recomendadísimo como está, no creo que tarde mucho en votar por aquí. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue May 10, 2012 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria, si no lo has leído, te diré que a mí me gustó mucho y a Mr. Curistoria nada... ;)
Para mi un buen 4.
Saludos,
Richar _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|
|